divads Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola. Cual es exactamente el el cd que tengo que buscar para mi Sistema de navegación con CD manejable mediante el MMI basic plus, con guía de rutas acústica, indicacciones óptimas, en display (FIS y MMI basic plus). ¿Es el mismo del enlace del 2006-2007 funciona? ¿O es otro tipo de cd? Me grabado varios de esos de teleatlas, travelpilot, travelpilot DX, pero no consigo que rule. Si me lo podeis especificar os lo agradeceria, ya lo intentaria busca. Saludos y Gracias Responder
divads Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Hola. Cual es exactamente el el cd que tengo que buscar para mi Sistema de navegación con CD manejable mediante el MMI basic plus, con guía de rutas acústica, indicacciones óptimas, en display (FIS y MMI basic plus). ¿Es el mismo del enlace del 2006-2007 funciona? ¿O es otro tipo de cd? Me grabado varios de esos de teleatlas, travelpilot, travelpilot DX, pero no consigo que rule. Si me lo podeis especificar os lo agradeceria, ya lo intentaria busca. Saludos y Gracias Responder
divads Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hecharme una mano Gracias Responder
divads Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hecharme una mano Gracias Responder
divads Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hechadme una mano Gracias Responder
Payarito Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 el problema es que para grabarlo hay que hacerlo con el alcohol. si quieres ayuda mandame un mail y te envio instrucciones. Responder
divads Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 el problema es que para grabarlo hay que hacerlo con el alcohol. si quieres ayuda mandame un mail y te envio instrucciones. Gracias. tienes un privado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.