putrum28 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 hola buenas. una pregunta mas acerca del grillo. he leido el post y no he encontrado la solucion , al menos en lo q se refiere a mi caso.. coche: a3 tdi 20 de nov 2003 normalmente no oigo el ruido q se asemeja al grillo, tan solo se oye cuando el copche esta frio ( por ejemplo por las mañanas) y se suele escuchar ( tb cuando el coche esta frio) en sitios en los q apenas hay ruido por ej un parking. cuando esta a temperatura normal, a 90 grados no se oye nada, solo el silbidollo del turbo el miercoles tengo q ir a la revision. les tengo q decir q me maten el grillo o creeis q no tengo grillo? es normal el ruidito mañanero? saludos y gracias por las respuestas Responder
bhad Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 hola buenas. una pregunta mas acerca del grillo. he leido el post y no he encontrado la solucion , al menos en lo q se refiere a mi caso.. coche: a3 tdi 20 de nov 2003 normalmente no oigo el ruido q se asemeja al grillo, tan solo se oye cuando el copche esta frio ( por ejemplo por las mañanas) y se suele escuchar ( tb cuando el coche esta frio) en sitios en los q apenas hay ruido por ej un parking. cuando esta a temperatura normal, a 90 grados no se oye nada, solo el silbidollo del turbo el miercoles tengo q ir a la revision. les tengo q decir q me maten el grillo o creeis q no tengo grillo? es normal el ruidito mañanero? saludos y gracias por las respuestas el grillo suena igual este o no el coche frio , ya q es una pequeña pieza q se desgasta y se suelta y hace el ruido al tener las vibraciones del tubo d escape, asi q no se si sera lo q tu dices... Responder
putrum28 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 hola gracias por la respuesta. a mi me suena solo cuando el coche esta frio y por la parte derecha del motor ( desde el puesto de conduccion a la derecha), por lo q dices no debo tener el grillo. de todos modos si alguien mas me da su opinion... graciass hola buenas. una pregunta mas acerca del grillo. he leido el post y no he encontrado la solucion , al menos en lo q se refiere a mi caso.. coche: a3 tdi 20 de nov 2003 normalmente no oigo el ruido q se asemeja al grillo, tan solo se oye cuando el copche esta frio ( por ejemplo por las mañanas) y se suele escuchar ( tb cuando el coche esta frio) en sitios en los q apenas hay ruido por ej un parking. cuando esta a temperatura normal, a 90 grados no se oye nada, solo el silbidollo del turbo el miercoles tengo q ir a la revision. les tengo q decir q me maten el grillo o creeis q no tengo grillo? es normal el ruidito mañanero? saludos y gracias por las respuestas el grillo suena igual este o no el coche frio , ya q es una pequeña pieza q se desgasta y se suelta y hace el ruido al tener las vibraciones del tubo d escape, asi q no se si sera lo q tu dices... Responder
queroseno Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola, quiza sea la correa de servicio o algun cojinete de la misma, haber si encuentras el grillo, S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.