Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas... Esta mañana me he pasado por Barna Wagen (Vall d'hebron) y me he encontrado con un nuevo fichaje en planta.. Cristina es su nombre y es una de las responsables de taller. Mi 1ª impresión con ella, es que es muy maja, y lo he podido corroborar por el trato que me ha dado. Me ha atendido rápidamente y preocupándose por el problema que sufria en el techo eléctrico, proponiendome un dia para solucionarlo. Ademas se ha molestado en comprobar varios datos (a traves de libro de mantenimiento) y dando recomendaciones sobre aceites, sobre la próxima revisión, presupuesto y explicaciones detalladas. Es de Almeria y se acaba de incorporar. Quien tenga dudas y quiera un buen trato muy agradable que pregunte por ella.Yo particularmente guardo un muy buen recuerdo de las 3 veces que me han atendido en Barnawagen (trato personal), por lo que creo que aun con mas razón continuaré llevando mi vehículo a este conce. Son mu majetes ..

Pdta: No hablo de "pasta" hablo de trato, algo importante para mi, no digo que sean baratos.. jeje. Saludos

Publicado
Buenas... Esta mañana me he pasado por Barna Wagen (Vall d'hebron) y me he encontrado con un nuevo fichaje en planta.. Cristina es su nombre y es una de las responsables de taller. Mi 1ª impresión con ella, es que es muy maja, y lo he podido corroborar por el trato que me ha dado. Me ha atendido rápidamente y preocupándose por el problema que sufria en el techo eléctrico, proponiendome un dia para solucionarlo. Ademas se ha molestado en comprobar varios datos (a traves de libro de mantenimiento) y dando recomendaciones sobre aceites, sobre la próxima revisión, presupuesto y explicaciones detalladas. Es de Almeria y se acaba de incorporar. Quien tenga dudas y quiera un buen trato muy agradable que pregunte por ella.Yo particularmente guardo un muy buen recuerdo de las 3 veces que me han atendido en Barnawagen (trato personal), por lo que creo que aun con mas razón continuaré llevando mi vehículo a este conce. Son mu majetes ..

Pdta: No hablo de "pasta" hablo de trato, algo importante para mi, no digo que sean baratos.. jeje. Saludos

:laugh::p Hombre, si la has conocido esta mañana y has vuelto dos veces mas :p o tu coche está hecho unos zorros o la Cristina está cañón :lol2::p:lol2:

Publicado

:lol2::p Hombre, si la has conocido esta mañana y has vuelto dos veces mas :kss1: o tu coche está hecho unos zorros o la Cristina está cañón :p:p:lol2:

Creo que son imprescindibles fotos de Cristina :p:laugh:

Publicado

:lol2::p Hombre, si la has conocido esta mañana y has vuelto dos veces mas :p o tu coche está hecho unos zorros o la Cristina está cañón :p:p:lol2:

Yo creo que va a ser lo segundo :laugh:

Publicado

Ejem, ejem, por favor no seamos malpensados, según la revista "Cilindros y Pistones" las revisiones muuuuy habituales no solo proporcionan una mayor seguridad en nuestros desplazamientos sinó que prolonga la vida de nuestro vehículo, a la par que una optimización de los elementos mecánicos desde la trocola delant........................................................................ :lol2:.................. :laugh::lol2::p

Publicado
Ejem, ejem, por favor no seamos malpensados, según la revista "Cilindros y Pistones" las revisiones muuuuy habituales no solo proporcionan una mayor seguridad en nuestros desplazamientos sinó que prolonga la vida de nuestro vehículo, a la par que una optimización de los elementos mecánicos desde la trocola delant........................................................................ :ph34r:.................. :lol2::lol2::lol2:

Yo lo he dicho siempre. La mayoría de los problemas son por culpa de la trócola delantera :ph34r: Los hombres solo pensamos en eso. :p

Publicado

JAJAJAJAJAJA... jod** macho,, QUE LA TROCOLA ANDA BIEEEN... Simplemente es majilla la muchacha.. y nooo.. no he vuelto 3 veces mas,, estas veces fueron previas jejejejeje,, Vaya lechones estais hechos jejeje.. Pero es majita,, sonrisa constante, te explica todo, te trasmite confianza, tranquilidad, y se le ve muy sincera. En fin, si al final llevo el coche ahí a la revisión, ya os diré si el trato se mantiene tan bueno.. ..

(Ahhh !! el invierno pasado con la 1ª revisión, ME DIERON CARAMELOS EN UN ESTUCHE DE AUDI... gaarrrrr..... jejejejeje :cfsd1: ) .. Lo dicho, ya os diré (aunque con 2 meses que me quedan de garantia, no se si ir allí o a un taller bosch directamente, por ahorrarme la mano de obra del conce,,, nu se nu se,, ya veremos. Saludos .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.