OrDoPoDo Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pues no,curiosamente el mio pone 2.0 TDI pero las letras son toda plata... y mira que me extraño porque con lo que les gusta el rollo comercial de las letras en plata y roja... pero nada,todas plata Responder
xjoseluisx Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pues no,curiosamente el mio pone 2.0 TDI pero las letras son toda plata... y mira que me extraño porque con lo que les gusta el rollo comercial de las letras en plata y roja... pero nada,todas plata Pues la verdad que si es raro, pero me da a mi que la tendencia ultimamente es dejar de utilizar los colores en las letras y solo indicar la cilindrada y el tipo de motor. Responder
OrDoPoDo Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Puede ser pero es raro la verdad... Bueno espero que os guste,mas impresiones de poseedores del 170...???? Responder
Blanquito Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 chicos creo que no es necesario lo de las letras mas que nada porque por detras se ven dos salidas muy muy chulas!!!! que solon llevan los 170 los 140 pueden montarlas pero...... jejej = que las letritas rojas de antaño.. un saludo!!!!!!!!!!!!!1 :clap1: Responder
owell Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Vaya pedazo de coche.. Enhorabuena y disfrútalo. Responder
a4ml Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Precioso que lo difrutes. Un saludo . Responder
Manus Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Muchisimas felicidades.valla carro.k lo disfrutes Responder
OrDoPoDo Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Me alegro que guste,el color es una pasada limpito,pero la verdad mu guarro...jejej Del motor con mas km ire apretando y contare... Responder
Danielon Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Que bonito! Eso corre... :o ...llevo 500km sin pasar de 2500rpm, ahora subire a 3000rpm de vez en cuando y a puntita de gas todo el dia sin hundir el pedal para nada, es una autentica gozada...sobretodo cuando te se pegan por detras, golpecito de gas y desisten todos de hacer de remolque... ...que lo disfrutes! Eso si, algo corto de bajos,pero lo encuentro mas comodo que el TDI 130 que tenia,era demasiado explosivo para ciudad y las relaciones de cambio (5 marchas) no acababan de ajustarse a conduccion en ciudad. Este es mas "gasolina", mas progresivo, cuando pases de 2000rpm ya me contaras... Saludos! Responder
Big_FiC Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Alguna mejora en cuanto al tema de vibraciones en vuestros 170 cv ?? Responder
Danielon Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 A mi no me vibra nada... Responder
Héctor6 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 que gustito tio... muy buen bicho amigo..... cuidalo ... presta mucho verlos así jeje Responder
OrDoPoDo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Me alegro os guste,respecto al tema de las vibraciones a mi no me vibra absolutamente nada,y vengo de un tdi 150 y tampoco es que vibrara mucho,saludos Responder
tom Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Me alegro os guste,respecto al tema de las vibraciones a mi no me vibra absolutamente nada,y vengo de un tdi 150 y tampoco es que vibrara mucho,saludos Que vienes del FR no?? Yo tambien, y por los comentarios que poneis tengo unas ganas de cogerlo yaaaa!!!! A ver si termino de vender el mio!!! Responder
alexga Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Muy bonito si señor :ranting2: , que lo disfrutes. yo ya llevo 6400 Km. y el coche és una pasada, és verdad que a pocas vueltas es un poco perezoso pero cuando pasa de las 2200 sale como un tiro, no te lo acabas. Yo estoy disfrutando muchisimo y para viajar és una pasada ademas de seguro. Lo dicho a disfrutarlo con salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.