OrDoPoDo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pues si,vengo y tengo aun el leon Fr,es el que usa mi novia ahora y yo cuando no quiero usar el audi y la verdad no se como ira el audi,pero para superar al leon ya tiene que andar porque es un tiro el leoncito,eso si en acabado y demas... noche y dia... alexga,le has dado caña ya a fondo a ver como anda??? Responder
OrDoPoDo Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Vamos,que no decaiga,yo voy por los 5400 km... Responder
dameric Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 muy guapo si señor <_< y en negro Responder
Danielon Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Ordopodo, que corre mas, el FR o el A4? Tengo curiosidad... <_< Responder
RRH Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Muy bonito <_< Unas fotos del interior no estarian nada mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.