iki Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Pues como dice el post necesitaba la ayuda de alguien para reprogramar la sml del tempomat de un audi a4 b6 del 2002. LE he estado instalando ayer y no me funciona y me parece que es por que no la tengo reprogramada con mi vehiculo ya que la compre nueva en la audi. Si hay alguien disponible a ayudarme y que disponga del vagcon y el cable por la zona de Galicia (mejor en Vigo) le invitaria gustosamente a unas birras y lo que fuera.....venga un saludo y a ver si alguien se anima..... Responder
iki Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Up Up UP Venga una ayudita por favor...... Responder
Xan Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 creo que de los habituales ninguno lo tenemos iki . De todas formas a ver si aparece alguien Responder
silva Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) Hombre a mi me queda un poco a desmano , pero si quieres acercarte hacia la zona de cañiza no hay problem Editado 15 de Noviembre del 2006 por silva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.