Jump to content

cambio de radio


ermoreno

Publicaciones recomendadas


aver tengo el A3 del 2001 con radio bose de cinta y cd en el mismo aparato, mi duda es si en ese hueco entrara un sinphony II del a4 del 2001, hay aluien que sepa de esto??

 

 

hola hombre caber me parece si que cabe pero lo que jo no se es si la radio te va con el cierre centralizado si es asi tendras problemas a la hora de cambiarla ja que si me equivoco si va con el cierre centralizado la radio tambien esta codificada por el cierre centralizado,no lo se alomejor no estoy en le cierto,aver si alguien nos lo explica :cfsd1: :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver tengo el A3 del 2001 con radio bose de cinta y cd en el mismo aparato, mi duda es si en ese hueco entrara un sinphony II del a4 del 2001, hay aluien que sepa de esto??

 

 

hola hombre caber me parece si que cabe pero lo que jo no se es si la radio te va con el cierre centralizado si es asi tendras problemas a la hora de cambiarla ja que si me equivoco si va con el cierre centralizado la radio tambien esta codificada por el cierre centralizado,no lo se alomejor no estoy en le cierto,aver si alguien nos lo explica :lol2::laugh::lol2::p

 

No, hombre de dios...si tiene el codigo de la nueva radio, lo pone y listos...y si su coche lleva can bus no tendra que ponerlo mas aunque desconecte la radio porque el coche se aprende el serie de la radio....

 

Asi que mientras tenga el code de la nueva radio no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.