Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pos eso, que ayer me fui al SIMO (vaya m$%$& por cierto) e hice la prueba a las 6 de la mañana :clap1: ... ni de coña, siempre te pilla

espejoun1.th.jpg

Bueno, igual es que el mío es en A6 C5, no el nuevo :cfsd1: :clap1:

Saludos

Publicado
Pos eso, que ayer me fui al SIMO (vaya m$%$& por cierto) e hice la prueba a las 6 de la mañana :lol2: ... ni de coña, siempre te pilla

espejoun1.th.jpg

Bueno, igual es que el mío es en A6 C5, no el nuevo :lol2::lol2:

Saludos

Bueno, me alegro que sea una m$%$&, me he ahorrado la paliza. :clap1:

Publicado

Bueno, me alegro que sea una m$%$&, me he ahorrado la paliza. :laugh:

Pues algo que has ganado... yo todos los años, cuando vuelvo, me digo: "NO VUELVO MÁS" :lol2:

Si eso me suena, :lol2: .

Bueno, un años de estos nos veremos pero yo estaré en un stand, el jefe quiere poner uno.

Publicado

¿ A que´velocidad se desplaza la sombra/luz sobre la superficie de la tierra? Si la longitud del ecuador es de 40.000 Km. y se los hace en 24 horas,............40.000/24= 1.667 Km/h. :p Estamos hablando de velocidades supersónicas :laugh: . La velocidad del sonido es de 1.224 Km/h si no me falla la memoria. :lol2: ¿A cuanto dices que se pone el coche? :lol2::p

Publicado
Si el Alzheimer no me deja mal, creo recordar que se trataba de un S6 no de un A6.

Entonces la cosa SIIIIIIIIIIIIIIIII que cambia.

Me parece a mi que por mucho S6 que sea, a 1.667 Km/h, va a ser que no. :ph34r:

En fin, a ver si al proximo avion de la macdonald-douglas le ponen 4 ariros FALCON A10? se le podria llamar? :ph34r:

Publicado
¿ A que´velocidad se desplaza la sombra/luz sobre la superficie de la tierra? Si la longitud del ecuador es de 40.000 Km. y se los hace en 24 horas,............40.000/24= 1.667 Km/h. :lol2: Estamos hablando de velocidades supersónicas :ph34r: . La velocidad del sonido es de 1.224 Km/h si no me falla la memoria. :ph34r: ¿A cuanto dices que se pone el coche? :lol2::lol2:

¿ y tienes tiempo para pensar tanto ?.A mi me daria un yuyu en la mollera. :p

Publicado
¿ A que´velocidad se desplaza la sombra/luz sobre la superficie de la tierra? Si la longitud del ecuador es de 40.000 Km. y se los hace en 24 horas,............40.000/24= 1.667 Km/h. B) Estamos hablando de velocidades supersónicas <_< . La velocidad del sonido es de 1.224 Km/h si no me falla la memoria. :innocent: ¿A cuanto dices que se pone el coche? :ph34r::ph34r:

:cfsd1::cfsd1: Si tengo yo que pensar todo eso me da un dolor de cabaza que me dura todo el fin de semana :lol2::lol2:

Publicado

Bueno, me alegro que sea una m$%$&, me he ahorrado la paliza. :cry1:

Pues algo que has ganado... yo todos los años, cuando vuelvo, me digo: "NO VUELVO MÁS" :p

Tan malo ha sido este año???

Yo este no he podido ir, no tenia coche; el viejo lo he dado ya al conce y el nuevo lo tengo el martes. :cfsd1:

El año que viene no fallo.

Publicado
¿ A que´velocidad se desplaza la sombra/luz sobre la superficie de la tierra? Si la longitud del ecuador es de 40.000 Km. y se los hace en 24 horas,............40.000/24= 1.667 Km/h. :lol2: Estamos hablando de velocidades supersónicas :cry1: . La velocidad del sonido es de 1.224 Km/h si no me falla la memoria. :cfsd1: ¿A cuanto dices que se pone el coche? :p:lol2:

Mira que eres mala persona... yo tan rícamente leyendo el foro, y de repente me encuentro con esto... :lol2:

Y ya me ves pensando en el tema...

1.- Y si el coche no está en el ecuador? Entonces la circunferencia es menor. Y si hacemos el mismo cálculo que has hecho antes, la velocidad de desplazamiento de la sombra/luz será menor. Habrá algún lugar en la que se pueda huir del sol?

2.- Velocidad radial... velocidad angular... vr=va*r

3.- La rotación de la tierra no es perpendicular al plano orbital... la famosa eclíptica... que longitud tiene la eclíptica?

4.- La velocidad ascensional del sol en el orto es mayor que en el cénit, y entonces empieza a descender para alcanzar la máxima velocidad en el ocaso ( eso de que al caer el día, el sol desaparece a ojos vista, mientras que durante el día parece moverse más despacio. )

5.- Por qué narices me engancho siempre en este tipo de cosas?

6.- Y ahora que vuelvo a leer el punto 1, he recordado un libro.... "El Principito", de Antoine de Saint-Exupéry. En una de las "escenas" ( no sé cómo llamar a cada una de las conversaciones ), El Principito quiere ver una puesta de sol, y acaba contando que en su planeta, como es tan pequeño, basta con mover la silla unos pasos para ver una nueva puesta de sol ).

7.- Y del punto anterior... AQUÍ teneis el fragmento al que me refería. El librito entero... AQUÍ

A todo este proceso se le llama: "paja mental".

Pero es que soy débil, y no puedo resistirme... :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.