EOGC Publicado 1 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2004 Despues de la espera de mes y medio para que sustituyan por completo el eje trasero de mi TT a causa de la vibración que comenté me comunican a día de hoy (dos meses en el taller) que el coche tiene un problema de temperatura y que no logran solucionar. De momento no saben que hacer, han cambiado la bomba del agua, parece que el aspa patinaba sobre el eje ligermente, han cambiado el radiador enterito, parece que tenia un golpecito de una piedrecita, han cambiado el termostato, a pesar de que aparentemente iba bien.... el coche sigue igual, ya no se que cambiar!!! Creo que van a cambiar la unidad de mando como última opción y sino tendrán que levantar culata lo cual me horroriza!! Si fuese de culata se hubiera calentado siempre y no esporádicamente como lo hace. Bueno, espero que en lo que queda de mes y despues de tener el coche en el taller camino de tres meses al menos pueda ir a la KDDA...... Responder
jeTT Publicado 1 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2004 Hmmm!!!! me imagino q habran mirado q algun sensor no este dando la lata??? <_< Responder
EOGC Publicado 1 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2004 se supone que las mediciones que han hecho indican que es real la temperatura........ Responder
TTquattro Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 Lo siento EOGC, debes estar desesperado.... (yo lo estaría). El problema de la temperatura, ¿Lo tenías antes de llevarlo al taller o lo han detectado ellos? Espero que te el problema de la vibración desaparezca definitivamente y encuentren pronto solución al de la temperatura. Un saludo Responder
EOGC Publicado 2 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 El problema de la vibración al retener esta solucionado, han cambiado el tren trasero por completo diferencial incliudo, la temperatura subió un poco este verano pero no le dieron importancia debido a que el calor que ha hecho este verano no era normal y aunque parecía solucionado al llegar el frío se lo comenté por si acaso y ha resultado ser más complicado que lo que yo pensaba. Solo me queda esperar a que en la lotería de cambio de piezas que hacen en el taller, den con el resultado, ya te contaré..... Mientras estoy condenado al A2 que a este paso voy a tener que llevarlo a hacer la primera revisión!!!!! (me dejarán un vehículo de sustitución para re-sustituir al que me han dejado mientras hacen la revisión?) vaya lioooooo..... Responder
jeTT Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 EOGC un curiosidad: todas las piezas q cambian por loteria, corre de tu cuenta??? Porque sino, no veas q palo te van a dar!! :blink: Responder
EOGC Publicado 2 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 No jds, está en garantía, acaba de hacer el año........ tmenos mal que todavia le queda otro, cuando venza, pensare en desacerme de él a este paso Responder
Bencha Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Siento mucho que estés teniendo tantos problemas, solo quería hacer un comentario q espero corroboren otros foreros y es q por mucho calor que haga la temperatura no se tiene q mover de los 90º, así q no te cuenten milongas del calor del verano. Por ponerte un ejemplo uno de los días record de calor de este agosto hice un viajecito relámpago Córdoba-Sevilla-Matalascañas ida y vuelta a casi todo lo que daba el coche, con puntas de 240 y casi siempre por encima de 200, para que te hagas una idea al pasar por Écija (la sarten de Andalucía) el termómetro exterior llegó a los 48ºC, q pasada!!!! Pues bien en esos 700km con vuelta incluida a las 4 de la tarde el indicador de temperatura no se movió de los 90º, como debe ser, así q mucho me temo q tu coche ya tenía algo tocado, espero q sólo sea la sonda o alguna otra tontería q hayan pasado por alto. Saludos. Responder
EOGC Publicado 5 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 ...eso espero.... gracias Bencha! Responder
BOSS_TT Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2004 Yo os puedo decir que el mio no se mueve de los 90º y en el caso de q suba se enciende el ventilador y lo baja enseguida a los 90º . Suerte ! que solo sea eso ! BOSS Ya queda menos para la kdd Responder
EOGC Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Al fín !!!! despues de dos meses me han entregado el TT, Han cambiado todo lo relacionado con la refrigeración aunque no parecían muy convencidos de haber solucionado el tema (radiador, bomba agua, termostato, bomba recirculación superior...) A mi me da que en breve tendre que volver ya que me huele a cuadro de mandos aunquehoy lo he conducido unos pocos Km y la temp estaba correcta ( no le he apretado mucho ya que despues de dos meses con un A2 se me olvidó como era el TT! Bueno de momento problema resuelto y el TT lo tengo para la KDDA Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Suerte y enhorabuena!!!! eso del cuadro de mandos me suena bastante.. no se si el mio ta ido tambien Me alegro que el problema surgiera en garantia .. y no despues como a mi Un saludo y nos vemos el viernes.... Robo Responder
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