turbina Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola a todos, no se si os ha pasado a algunos pero es muy raro, tengo un passat 1.9 tdi del año 2002, pues el coche empieza como a ir a tronpicones en marcha se enciende la luz del ESP y incluso estando al ralenti, parece que vaya a calarse, si lo paras y vuelves a arrancar no lo hace Lo meto aqui por que otro coche que tengo es un A4 b6 y no se donde ponerlo para que alguien me ayude hasta el lunes, decirme algo... Responder
SenecaTT Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola a todos, no se si os ha pasado a algunos pero es muy raro, tengo un passat 1.9 tdi del año 2002, pues el coche empieza como a ir a tronpicones en marcha se enciende la luz del ESP y incluso estando al ralenti, parece que vaya a calarse, si lo paras y vuelves a arrancar no lo hace Lo meto aqui por que otro coche que tengo es un A4 b6 y no se donde ponerlo para que alguien me ayude hasta el lunes, decirme algo... No se turbina...cuando salta el ESP se aprecian vibraciones y tal...pero si te lo hace a ralenti... es muy raro. Responder
syldan22 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Eso me ha pasado en mi A4 y me tubieron que cambiar el caudalimetro, me dijeron en audi que se enciende la luz del esp porque falla de forma intermitente la traccion por una mala mezcla y se enciende la lucecita se llego incluso hasta a parar cuando frenaba en un semaforo y cuando no se subia el ralenti de forma rara. Se soluciono cambiandolo, pero luego se volvio a encender y no iba a ser que tubiese otravez el caudalimetro mal asi es que lo lleve y al final fue la instalacion electrica del motor. Puede que lo tuyo sea solo el caudalimetro, reza que sea asi. Responder
turbina Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Instalacion electrica, Hablame en numeros, ya para terminar de asustarme, total... Responder
turbina Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Bueno esto es lo que me han dicho que queda pendiente de confirmar hasta mañana que lo vean, dicen que segun que tipos de aceite joden los inyectores-bomba que van dentro del aceite, y lo que me esta haciendo el coche es que va a 3 cilindros, dicen que hay que echarles el 0-30 o un 5-40, cosa que yo hice un bp 5w40 sintetico el 7000. Y que la broma puede ser unos 400 euros que te cuesta un inyector a eso sumale todo lo demas. Y mi pregunta es, si antes de cambiarle el aceite y va bien y le hecho este aceite con sus correspondientes filtros (lo cambie en ELMA que lo hacen delante tuyo y es donde llevo los otros coches un a4 1.9 tdi 130 y un golf iv 1.9 tdi 110)y se me jode, a quien reclamo? Os seguire informando, pendiente solo de que lo confirmen mañana Responder
pableras Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Bueno esto es lo que me han dicho que queda pendiente de confirmar hasta mañana que lo vean, dicen que segun que tipos de aceite joden los inyectores-bomba que van dentro del aceite, y lo que me esta haciendo el coche es que va a 3 cilindros, dicen que hay que echarles el 0-30 o un 5-40, cosa que yo hice un bp 5w40 sintetico el 7000. Y que la broma puede ser unos 400 euros que te cuesta un inyector a eso sumale todo lo demas.Y mi pregunta es, si antes de cambiarle el aceite y va bien y le hecho este aceite con sus correspondientes filtros (lo cambie en ELMA que lo hacen delante tuyo y es donde llevo los otros coches un a4 1.9 tdi 130 y un golf iv 1.9 tdi 110)y se me jode, a quien reclamo? Os seguire informando, pendiente solo de que lo confirmen mañana desconozco la garrfa de aceite que comentas, pero para los inyectores bomba sin long life, la homogacion de volkswagen que debe cumplir el aceite es 50.501 y dura para 15000kms (en 5w 40) saludos Responder
turbina Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 jod** yo siempre he oido que la gente le echa de todo multigrados, semisinteticos...etc, el 7000 tiene la misma homologacion que el Mobil 1 5w40, de todas formas ahora no me lo hace, haber que les aparece en el ordenador cuando lo lleve mañana. Responder
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