Shark Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola gente! He utilizado el buscador, pero o no va muy fino o no lo se utizar. Se que ha habido algunas conversaciones en las que se han puesto los números de serie de las piezas para poder poner la nueva parrilla Sline y también los de la trasera. También he buscado sin suerte los números de serie de las molduras interiores en color plata. Alguién me ayuda?? Gracias por adelantado!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 Nose si cuando dices parrila te refieres literalmente a la parrila o al frontal entero. Si es lo primero aqui te dejo el enlace de un post en el foro de Compras/Ventas de Lobezno que tiene a la venta una. Aunque hay otro post reciente que tambien te dejo enlace, en el que hay un enlace a Ebay.de que venden el frontal del nuevo S3 y que Lobezno dice que el forntal Exterior del S-Line cuesta 700 Lereles,que es preferible esperar un par de meses y encargar en el conce las piezas con su garantia correspondiente. En cuanto a las molduras, hay un forero que no recuerdo cual pero suele escribie en los post con negrita y es de palma mallorca o de Canaria,(en su firma aparece un A3 o Golf plata), que es tapicero y vende unas que eran piano brillante y las ha pintado en plata. Puede que te salgan mejor de precio aunque no tengan exactamente el acabado orginal, y supongo que si kieres hasta te las tapiza je je porque decia que si no las vendia seria esto ultimo lo que haria con ellas, tapizarlas de cuero. Saludos y espero haberte ayudado. Parrila S-Line Lobezno Defensa delantera S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 Gracias pimpollomania!! Lo que yo toy buscando son los números de serie de todo el frontal y la trasera. El nene ya ha cumplido 2 años y quiero hacerle un labado de cara. Se que ha habido post donde han aparecido estos números de serie y me gustaria localizarlos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.