Jump to content

QUE OS REGALARON CUANDO RECOGISTES EL COCHE???


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Bueno muy esplendidos no son...

 

Pero a parte de lo que mencionas (triangulos, bombillas, alfombras, portafolios, folletos, dvds, etc..) les saqué los tornillos antirrobo y un llavero adicional al de audiclass, claro que al comercial le habia sacado el DENSION ICE-LINK...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muy esplendidos no son...

 

Pero a parte de lo que mencionas (triangulos, bombillas, alfombras, portafolios, folletos, dvds, etc..) les saqué los tornillos antirrobo y un llavero adicional al de audiclass, claro que al comercial le habia sacado el DENSION ICE-LINK...

 

S2

 

J..er, tantas cosas regalan?????? :cry1: :p:lol2: No me lo creo :lol2::lol2:

Pero habreis tenido que llorar mucho? o acaso lo amenazasteis con denunciarles por algo??? :lol2:

 

Es que me estraña tanto.

 

Bueno, a mí me lo entregan el martes, ya os contaré, pero no me voy a hacer muchas ilusiones que después será peor. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muy esplendidos no son...

 

Pero a parte de lo que mencionas (triangulos, bombillas, alfombras, portafolios, folletos, dvds, etc..) les saqué los tornillos antirrobo y un llavero adicional al de audiclass, claro que al comercial le habia sacado el DENSION ICE-LINK...

 

S2

 

J..er, tantas cosas regalan?????? :cry1: :p:lol2: No me lo creo :lol2::lol2:

Pero habreis tenido que llorar mucho? o acaso lo amenazasteis con denunciarles por algo??? :lol2:

 

Es que me estraña tanto.

 

Bueno, a mí me lo entregan el martes, ya os contaré, pero no me voy a hacer muchas ilusiones que después será peor. :cfsd1:

 

Me lo tuve que sudar mucho, perdí tres kilos, pero lo consegui... :lol2::bsh1::bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.