urbam Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 eso es una cosa que me extraño mucho los anteriores comes y de distintas marcas como fiat, opel, skoda, suzuki, ford, citroen, etc me han entregado los coches en reserva, pero el audi me lo dieron con casi medio deposito Responder
fitille Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Bueno muy esplendidos no son... Pero a parte de lo que mencionas (triangulos, bombillas, alfombras, portafolios, folletos, dvds, etc..) les saqué los tornillos antirrobo y un llavero adicional al de audiclass, claro que al comercial le habia sacado el DENSION ICE-LINK... S2 Responder
apache Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Bueno muy esplendidos no son... Pero a parte de lo que mencionas (triangulos, bombillas, alfombras, portafolios, folletos, dvds, etc..) les saqué los tornillos antirrobo y un llavero adicional al de audiclass, claro que al comercial le habia sacado el DENSION ICE-LINK... S2 J..er, tantas cosas regalan?????? :cry1: No me lo creo Pero habreis tenido que llorar mucho? o acaso lo amenazasteis con denunciarles por algo??? Es que me estraña tanto. Bueno, a mí me lo entregan el martes, ya os contaré, pero no me voy a hacer muchas ilusiones que después será peor. Responder
fitille Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Bueno muy esplendidos no son... Pero a parte de lo que mencionas (triangulos, bombillas, alfombras, portafolios, folletos, dvds, etc..) les saqué los tornillos antirrobo y un llavero adicional al de audiclass, claro que al comercial le habia sacado el DENSION ICE-LINK... S2 J..er, tantas cosas regalan?????? :cry1: No me lo creo Pero habreis tenido que llorar mucho? o acaso lo amenazasteis con denunciarles por algo??? Es que me estraña tanto. Bueno, a mí me lo entregan el martes, ya os contaré, pero no me voy a hacer muchas ilusiones que después será peor. Me lo tuve que sudar mucho, perdí tres kilos, pero lo consegui... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.