Jump to content

QUE OS REGALARON CUANDO RECOGISTES EL COCHE???

Publicaciones recomendadas

Publicado

eso es una cosa que me extraño mucho los anteriores comes y de distintas marcas como fiat, opel, skoda, suzuki, ford, citroen, etc me han entregado los coches en reserva, pero el audi me lo dieron con casi medio deposito

Publicado

Bueno muy esplendidos no son...

Pero a parte de lo que mencionas (triangulos, bombillas, alfombras, portafolios, folletos, dvds, etc..) les saqué los tornillos antirrobo y un llavero adicional al de audiclass, claro que al comercial le habia sacado el DENSION ICE-LINK...

S2

Publicado

Pero a parte de lo que mencionas (triangulos, bombillas, alfombras, portafolios, folletos, dvds, etc..) les saqué los tornillos antirrobo y un llavero adicional al de audiclass, claro que al comercial le habia sacado el DENSION ICE-LINK...

S2

J..er, tantas cosas regalan?????? :cry1: :p:lol2: No me lo creo :lol2::lol2:

Pero habreis tenido que llorar mucho? o acaso lo amenazasteis con denunciarles por algo??? :lol2:

Es que me estraña tanto.

Bueno, a mí me lo entregan el martes, ya os contaré, pero no me voy a hacer muchas ilusiones que después será peor. :cfsd1:

Publicado

S2

J..er, tantas cosas regalan?????? :cry1: :p:lol2: No me lo creo :lol2::lol2:

Pero habreis tenido que llorar mucho? o acaso lo amenazasteis con denunciarles por algo??? :lol2:

Es que me estraña tanto.

Bueno, a mí me lo entregan el martes, ya os contaré, pero no me voy a hacer muchas ilusiones que después será peor. :cfsd1:

Me lo tuve que sudar mucho, perdí tres kilos, pero lo consegui... :lol2::bsh1::bsh1:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.