chinko Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) Hola,compañeros....¡¡¡¡¡ he leido varios post acerca del arranque defectuoso en muchos TT's,pero no me queda claro nada aun... Mi problema es que el coche hay veces que le cuesta arrancar mucho y huele a gasolina despues de intentarlo y al rato de intentarlo arranca.... Sabeis alguno mas o menos lo que puede ser? Saludos a todos y gracias de antemano¡¡¡¡¡¡ Editado 10 de Noviembre del 2006 por chinko Responder
chicuy2000 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola creo q eso pasa por un sensor q mide la entrada de gasolina lo q n t puedo decir es donde esta situado pero seguro q alguien t contesta mejor q yo.¿ t pasa cuando lo paras y arrancas enseguida o tambien t da ese fallo cuando esta frio ??? Responder
chinko Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Hola creo q eso pasa por un sensor q mide la entrada de gasolina lo q n t puedo decir es donde esta situado pero seguro q alguien t contesta mejor q yo.¿ t pasa cuando lo paras y arrancas enseguida o tambien t da ese fallo cuando esta frio ??? Hola,pasa a veces no siempre,puede estar frio o caliente da igual si lo hago enseguida o no...,buscare ese sensor a ver si esta bien¡¡¡ Muchas gracias por tu ayuda Responder
TurboK04 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 El problema es debido por alguno de los dos transmisores,uno puede ser la rueda generatriz de impulsos de arranque rapido (hall) situada en la culata, junto a los arboles de levas, o por el transmisor angular de posicion de cigueñal, este ultimo quizas lo descarto pq en todo caso no arrancaria de ninguna de las maneras... Responder
TurboK04 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 El problema es debido por alguno de los dos transmisores,uno puede ser la rueda generatriz de impulsos de arranque rapido (hall) situada en la culata, junto a los arboles de levas, o por el transmisor angular de posicion de cigueñal, este ultimo quizas lo descarto pq en todo caso no arrancaria de ninguna de las maneras... Aseguro que el olor a gasolina es normal por la apertura de los inyectores en el momento del arranque, (emborrachando el motor de gasolina) por el cual, el problema no viene de alimentacion de combustible, sino de encendido, si le cuesta arrancar en frio o caliente, y varia segun la temperatura, entonces es debido al G62, (transmisor de la temperatura del liquido refrigerante) debido a que la resistencia interna este dañada y el vag no lo marque...me decanto por 3 averias porsibles: o el G62, o el transmisor de regimen de motor, o la rueda generatriz de arranque rapido... Responder
drmuerte Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 mira a mi me pasaba eso,que en frio o en caliente no podia arrancar,lo lleve a audi y me dijeron que era de un sensor de temperatura que por lo visto segun la temperatura q este el motor inyecta una cantidad otra,el mio tambien se modificaba el relenti(mas alto)en fin le cambiaron u sensor..20 euros y la veradasd es que me fue estupendo hasta ahora.suerte Responder
chinko Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 mira a mi me pasaba eso,que en frio o en caliente no podia arrancar,lo lleve a audi y me dijeron que era de un sensor de temperatura que por lo visto segun la temperatura q este el motor inyecta una cantidad otra,el mio tambien se modificaba el relenti(mas alto)en fin le cambiaron u sensor..20 euros y la veradasd es que me fue estupendo hasta ahora.suerte Hola gracias a todos por vuestra ayuda,vere a ver que c*** es,pero lo del sensor de temperatura ya me lo han dicho varios,creo que empezare por el,sabeis la referencia de dicho sensor y su situacion? Muchas gracias¡¡¡¡ Saludos :cry2: Responder
drmuerte Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 ni idea de la posicion ,solo me lo enseñaron en audi,y era batarate la pieza..como unos 40 euros,no me acuerdo,pero eso si de no arrancar ni de coña ..a solucionarse todo el problema Responder
chinko Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Muchas gracias Dr¡¡¡¡ estoy buscando la ref del sensor de temperatura que vi por ahi y voy a comprarlo y ponerlo cuanto antes. Saludos¡¡¡ Responder
chinko Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Hola compañeros,solucionado totalmente,el sensor de temperartura,23 euros y lo he montado yo....ojala todos los problemillas acabaran asi¡ ajajajjajajajajjaja¡¡¡ saludos a todos¡¡¡ Responder
AnTTonio Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) Hola compañeros,solucionado totalmente,el sensor de temperartura,23 euros y lo he montado yo....ojala todos los problemillas acabaran asi¡ajajajjajajajajjaja¡¡¡ saludos a todos¡¡¡ enhorabuena por solucionarlo tu mismo! Puedes poner una foro de donde esta situado el sensor que has cambiado? Es el de temp. de aire de admision despues del intercooler? Sensor de temp. del refrigerante? Yo hoy he desmontado la mariposa para limpiarla bien y tambien he limpiado el sensor que va inmediatamente despues. ¿es ese? Editado 20 de Enero del 2007 por AnTTonio Responder
chinko Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 hay por ahi unas fotos muy buenas que he usado para hacerlo,el sendor viejo era negro y el nuevo es verde,esa es la principal caracteristica,esta entre el bloque motor y el filtro del aire....si no encuentras las fotos dimelo y te hago alguna...saludos¡¡¡¡ Responder
AnTTonio Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 hay por ahi unas fotos muy buenas que he usado para hacerlo,el sendor viejo era negro y el nuevo es verde,esa es la principal caracteristica,esta entre el bloque motor y el filtro del aire....si no encuentras las fotos dimelo y te hago alguna...saludos¡¡¡¡ vale, creo que te refieres al sensor de temepratura del refrigerante. este Responder
chinko Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 hay por ahi unas fotos muy buenas que he usado para hacerlo,el sendor viejo era negro y el nuevo es verde,esa es la principal caracteristica,esta entre el bloque motor y el filtro del aire....si no encuentras las fotos dimelo y te hago alguna...saludos¡¡¡¡ vale, creo que te refieres al sensor de temepratura del refrigerante. este Esa es la foto que use y mano de santo os lo aseguro¡¡¡¡¡ saludeTTes a todos¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.