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Publicado (editado)

Hola a todos, después de algún tiempo pensandolo me he decidido a cambiar mi A4 1.8 T Quattro por un A6 2.5 tdi quattro de 180cv. Llevo algunas semanas buscando alguno que me convezca y que a la vez me compren el mio sin regalarlo. El pasado martes localice uno de noviembre del 2000 por 17.500 euros, supuestamente con 91000kms y con una pinta buenísima. No existia desgaste del cuero en el volante, pomo o pedales. El coche tampoco parecía pintado ya que tenia los típicos rayoncitos de meterle en los rodillos. Los asientos impolutos y las manetas de las puertas idem. En cuanto a los extras, equipo de musica simphony(creo), 8 airbag, etc. Nada de cuero, GPS ni otro tipo de extras lujosos. El motor estaba petroleado, pero estaba frio y arrancó a la perfección sin tirar ningún tipo de humos. Lo que m llamo la atención fue que la carcasa de plastico en la que pone lo TDI estaba rajada, según el vendedor por algún mecanico manazas que la partio en su día. El coche es azul marino, nacional, unico dueño y lleva las llantas de cinco radios de 16 pulgadas, la verdad es que me gustó mucho, pero el tema de la carcasa y tampocos kilometros me mosquea un poco a pesar del increible aspecto que tiene. El vendedor me ha repetido en varias ocasiones que no tiene problema alguno en llevarle hacer una revisión. He barajado la posibilidad de traerlo de importación más nuevo y mejor equipado pero la verdad es que no se que hacer. Lo siento por este rollo pero me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a la carcasa rajada, kilometros, precio,etc. Gracias.

Editado por ferturbo4

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Hola a todos, después de algún tiempo pensandolo me he decidido a cambiar mi A4 1.8 T Quattro por un A6 2.5 tdi quattro de 180cv. Llevo algunas semanas buscando alguno que me convezca y que a la vez me compren el mio sin regalarlo. El pasado martes localice uno de noviembre del 2000 por 17.500 euros, supuestamente con 91000kms y con una pinta buenísima. No existia desgaste del cuero en el volante, pomo o pedales. El coche tampoco parecía pintado ya que tenia los típicos rayoncitos de meterle en los rodillos. Los asientos impolutos y las manetas de las puertas idem. En cuanto a los extras, equipo de musica simphony(creo), 8 airbag, etc. Nada de cuero, GPS ni otro tipo de extras lujosos. El motor estaba petroleado, pero estaba frio y arrancó a la perfección sin tirar ningún tipo de humos. Lo que m llamo la atención fue que la carcasa de plastico en la que pone lo TDI estaba rajada, según el vendedor por algún mecanico manazas que la partio en su día. El coche es azul marino, nacional, unico dueño y lleva las llantas de cinco radios de 16 pulgadas, la verdad es que me gustó mucho, pero el tema de la carcasa y tampocos kilometros me mosquea un poco a pesar del increible aspecto que tiene. El vendedor me ha repetido en varias ocasiones que no tiene problema alguno en llevarle hacer una revisión. He barajado la posibilidad de traerlo de importación más nuevo y mejor equipado pero la verdad es que no se que hacer. Lo siento por este rollo pero me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a la carcasa rajada, kilometros, precio,etc. Gracias.

 

Hombre, en 6 años 90.000 km dá a 15000 km, que son los que le hago yo al mio, porque tengo otro que utilizo para ir a trabajar, pero el que se compre ese coche y tiene otro para ir a trabajar no lo va a vender con 90.000, a no ser que sea por un capricho. De todas formas tiene libro ? Yo lo llevaría a pasarle el ordenador, aunque muy posiblemente si tubiera algún fallo guardado lo resetearon antes de ponerlo a la venta.

Vamos, que esto es como una lotería. Aunque estos coches con la garantía de 1 año que te tienen que dar no creo que te lleves sorpresas, esos motores son MUY duros (aunque tengan unos cuantos km más).

 

Yo lo que vería a conciencia es que no hubiera tenido ningún accidente, para mí es casi más importante que el motor (a fin de cuentas un motor lo cambias en un momento dado, el chasis NO). ASÍ que llévatelo a un chapista de confianza, que a esos no se les escapa ni una.

 

Un saludo y suerte!!!

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Sí, la verdad es que no es habitual que un A6 2.5 TDI tenga 91.000 kms hechos en 6 años.

 

Lo que pasa es que si es nacional lo vas a tener difícil para saber a ciencia cierta si el cuentakilómetros está tocado. A Luis no le va a salir nada si le preguntas.

 

Yo lo llevaría a un taller de confianza (tuya, no del vendedor por supuesto), porque el precio..... no te voy a decir que me parece alto sin haber visto el coche..... pero es que ya tiene 6 años.

 

Perdona si te estoy haciendo dudar más. Yo le haría una revisión a fondo, y con lo que te digan iría decidiendo.

 

Suerte¡¡¡

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Yo como los demas pienso que deberias llevarlo a un mecanico de tu confianza para que le eche un vistazo, mirale tambien desgastes que el vendedor no pueda dismular como asientos palanca del freno de mano, !en el mio con 90000 KM tenia un poco desgastada esa pielecilla como de melocoton que lleva de donde tiras,! y en general aquello que no cambiaria por que le supondria un aumento de precio.

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Lo de la carcasa rajada es muy normal. Si t apoyas un poco en ella sin querer haciendo fuerza s raja.

A mi un dia desmontando una cosilla, sin querer s me rajo casi sin darme cuenta :cfsd1:

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Gracias, sigo leyendo opiniones, lo de los kilometros me tiene mosca. Ayer pregunte si tenía libro y m dijo que no aunq m repitio lo de hacerle una revisión donde quiera. Por otra parte, hablando con un conocido que los trae de importación m comentó que por ese dinero m lo podría conseguir 2001-02 y equipado hasta arriba.En diciembre lo tengo que hacer y la verdad es que la cabeza m tira bastante por el nacional de 91000kms.

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Respecto a lo de los kms el nuestro es de enero del 99 y tiene 130000 por lo que no hace falta que haga 50000 km para venderlo.

Por otra parte me parece también raro que no tenga el libro de revisiones siendo unico dueño y nacional, pero bueno...

 

Saludos

 

P.D Coge el numero de bastidor y se lo das a uno del foro que lo averigua y que te diga los kms que tiene.

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Respecto a lo de los kms el nuestro es de enero del 99 y tiene 130000 por lo que no hace falta que haga 50000 km para venderlo.

Por otra parte me parece también raro que no tenga el libro de revisiones siendo unico dueño y nacional, pero bueno...

 

Saludos

 

P.D Coge el numero de bastidor y se lo das a uno del foro que lo averigua y que te diga los kms que tiene.

 

Si el coche es nacional no queda historial de reparaciones.

El que no tenga libro si que puede ser un poco sospechoso. Cautela.

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Yo tenia un A6 avant 2.5 tdi 180cv quattro , lo vendi el año pasado por 19.000 Euros

tenia 110.000 km cuero , madera , volante deportivo , xenon , llantas 17 ",metalizado , etc...

Lo compre en España nuevo , y te aseguro que tenia el libro de revisiones , de echo me lo compro

un amigo porque no se fia de los reventas y conocia muy bien mi coche.

 

Por tanto ya te digo cierto que ese coche no tiene lo kilometros que te dicen y si es nacional tiene que tener

libro por c*** y la verdad por el precio tiene poco equipamiento .

 

Para consolarte solo decirte que si te baja el precio pues a lo mejor empieza a ser interesante.

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