Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos; estoy intentando decidirme que repro poner Oettinger o ABT; ambos estan ya en España pero queria saber experiencias previas; mi coche es un B6 25 Quattro Tiptronic; alguien con alguno parecido que comparta su experiencia.

Gracias por vuestra ayuda.

Publicado

Buenas!!!

Tan sólo comentarte en MTM ya tiene Distribuidor Oficial en España.

Estamos en Málaga y nuestro mecanico se ha formado en la fábrica de Audi y ha trabajado directamente con el equipo de MTM en alemania.

Según nuestra información, (que puede ser errónea) somos los únicos que reprogramamos aquí en España sin necesidad de enviar la CPU a Alemania.

Puedes encontrar mas info en http://www.mtm-online.de/

como aún no tenemos la versión española estaremos encantados de atenderte en el 952510234,

Un Saludo

Antonia Ramírez Ramírez

MTM Team España

Publicado

Hola soy Sandro , soy el dueño de un audi a6 v6 tdi quatrictonic 204 cv abt si eres de Madrid o quieres que te envie fotos de la preparacion del coche llamame al 669679500 y compara, no conozco la otra preparacion pero a mi me para la gente que entiende por la calle para preguntar donde lo he preparado.

Frontal parecido al rs6 pero mas gordo trasera 4 tubos ,es el ranchera y queda genial.

Un abrazo.

Publicado
Yo voto por Oettinger sin duda el frontal es precioso!! y el kit motor en mi caso que es el 18T de 150cv pasa en la ultima fase a 230cv.

Yo tengo el Kit de Oettinger (frontal, trasera y laterales) pero me refiero a la preparación de motor. Quisiera saber experiencias cona ambas preparaciones y sobre todo en 2.5 Quattro

Ya colgaré fotos de mi coche.

Un abrazo

Publicado

Yo voto por Oettinger sin duda el frontal es precioso!! y el kit motor en mi caso que es el 18T de 150cv pasa en la ultima fase a 230cv.

Yo tengo el Kit de Oettinger (frontal, trasera y laterales) pero me refiero a la preparación de motor. Quisiera saber experiencias cona ambas preparaciones y sobre todo en 2.5 Quattro

Un abrazo

si puedes cuelgalas, cuanto te costo el frontal, a mi me han pedido 660 puesto en casa

Publicado

Pues has clavado el precio; lo compre en HAUPT TUNING(importador de oettinger para España) con Markus y es alucinante la gente se queda clavada mirando al coche.

Ya colgaré fotos esta tarde.

Un saludo.

Un abrazo

si puedes cuelgalas, cuanto te costo el frontal, a mi me han pedido 660 puesto en casa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.