albernunez Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pues eso, a ver si algun catalan lo compra todo el post bien, pero esto SOBRA. Que eso va sin segundas, lo digo porque como en el anuncio dicen ser de barcelona, pues alguien de por ahi podia ir a verlo. Jopé, estáis algunos de un sensible con esto de las autonomías, las regiones y las naciones que saltáis con nada ¿ que has dicho de Extremadura ?. Deja, deja, no sea que me escuche Ibarra... Responder
allblack Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pues eso, a ver si algun catalan lo compra todo el post bien, pero esto SOBRA. Que eso va sin segundas, lo digo porque como en el anuncio dicen ser de barcelona, pues alguien de por ahi podia ir a verlo. Jopé, estáis algunos de un sensible con esto de las autonomías, las regiones y las naciones que saltáis con nada ¿ que has dicho de Extremadura ?. :clap1: Deja, deja, no sea que me escuche Ibarra... yo soy gallego y no tengo fallo con estos anuncios.. soy DESCONFIADO por nacionalidad digo naturaleza. Responder
perezzoso Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 PUES YO NO CREO QUE SEA UN TIMO!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.