Danielon Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Pues llegado mi coche, ahora me veo solo ante la concert II y no voy a cambiarla, me gusta y me basta, pero me gustaria reutilizar mi cargador de 12CD pioneer... ¿Hay alguna manera de hacerlo? Responder
Mark Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hombre !!! Sr. Rojito !!! Ponga usted fotos de su coche LIMPIO y en CONDICIONES !!!! Bueno.. al lio, con una interface creo que podras utilizarlo.. pero vamos... prepara unos 120 euros como minimo... a no ser... .. que quieras un Cargador Original de 6CD's AUDI !!!! Saludos. Responder
Danielon Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Hombre !!! Sr. Rojito !!! Ponga usted fotos de su coche LIMPIO y en CONDICIONES !!!! Bueno.. al lio, con una interface creo que podras utilizarlo.. pero vamos... prepara unos 120 euros como minimo... a no ser... .. que quieras un Cargador Original de 6CD's AUDI !!!! Saludos. Hablemos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.