keos Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Bueno,pues aunque llevo ya tiempo en este foro,por unas razones u otras no he podido presentaros a mi chiquitin.Ademas asi aprovecho y lo enseño tal como ha quedado despues de un golpe y colocarle todo el kit Sline exterior.no os pongo las caracteristicas por que ya estan en la firma primero su morro: Responder
keos Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 y despues su culete,espero que os guste y perdonar el retraso Responder
igonzal Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Os presento a mi nuevo compañero: Miembro: igonzal Enlace al post de presentación Descripción del vehículo: A3 1.9 TDI 105 cv (restyling) Blanco Ibis Paquete SLine interior y exterior Llantas New RS4 18'' Bluetooth en apoyabrazos Paquete iluminación Aviso presión neumáticos Espejo retrovisor fotosensible con sensor de luces y lluvia Fecha de entrega 10 de julio de 2008 Matrícula **** GGD Foto: Editado 14 de Julio del 2008 por igonzal Responder
vircotto Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Llevo tres meses deseando poner este mensaje: Miembro: vircotto Enlace a la presentación Descripción del vehículo A3 Sportback 2.0 TDi 140cv. s-tronic AMBIENTE Rojo brillante Xenón plus OpenSky Retrovisores termicos y abatibles eléctricamente Retrovisor interior con brújula Asistente aparcamiento Bluetooth Fecha de entrega: 24/07/2008 Matrícula: ---- GGN Foto: Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Después de mi eterna espera... POR FIN :crying_anim: Miembro: Juantxope Descripción del vehículo: A3 2.0 TDI 140cv Ambition Sline interior+exterior Xenon Alarma Negro Phantom efecto perla Fecha de entrega (y matriculado): 08/08/2008 Matrícula: _ _ _ _ GGY El coche me lo dieron el viernes a la tarde, que nada mas sacarlo se me puso a llover y entre obras y unas cosas y otras, esta algo guarrete. Foto: http://img117.imageshack.us/my.php?image=imagen0388zz5.jpg Responder
diegojose Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Bueno os presento a "colmillo Blanco", llevo una semana con el y es una pasada la verdad estoy muy contento, espero que os guste A3 sportback 2.0. tdi ambition, blanco ibis s-line completo con costuras asientos plata open sky xenon plus conexion ipod sonido bose espejos abatibles y antideslumbrantes e interior antidesl. sensor de lluvia y luces llantas 7 radios dobles 18´ barras pulidas en techo (en negras no me gustaban, cuestion de gustos) paquete portaobjetos y maletero sensor presion neumaticos navegacion plus bluetooh (que con el iphone va de lujo) creo que no me olvida nada jejeje, os dejo alguna fotillo Responder
manhount Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Miembro: manhount -A3 TDI 2.0 Ambition 140CV -Rojo Brillante -Paquete interior s-line -Reposabrazos interior delantero -Xenon plus -Aleron -Llantas 18'' rs6 -Paragolpe delantero S3 -Luces Led antiniebla -Para golpe trasero S3 -Carcasas de retrovisores, antes cromados ahora gris mate= S3 -Colas de escape A4 -Separadores en las 4 ruedas d 3cm -Equipo de sonido Alpine, radio, altavoces, altavoces bandeja, subwoofer y etapa de potencia. -Pinzas de freno rojas -Neumáticos Pirelli P-Z Rosso delanteras y Nero traseras Próximos objetivos: Arreglar lateral derecho, arreglar parte trasera, faldones S3, pedales S3, luces traseras A3 8p reestilyng y poner regillas negras con forma de panel en la parte delantera Entrega: 20/10/06 Matrícula:----FGJ Foto: Responder
Lless Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) Membro Lless Audi A3 2.0 tdi Dpf 2006 grigio lava, Ambition (in Aggiornamento) Matricula:???? -- --- Bk (Italia) Editado 21 de Agosto del 2008 por Lless Responder
attilas Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Miembro: attilas Matriculación: 06-2005 Matrícula: XXXX- DJX Fotos: http://img410.imageshack.us/my.php?image=dsc00851xe5.jpg http://img411.imageshack.us/my.php?image=dsc00848cj2.jpg http://img411.imageshack.us/my.php?image=dsc00849sr6.jpg Un saludo. Responder
Gabens Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) Hola quería presentar mi bala blanca. Espero que os guste. SALUDOS - Gabens - Enlace al post de presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...sentacion+coche - Descripcion del vehiculo: Audi A3 2.0 TDI 170 CV. - Fecha de entrega: 7-10-2007 - Matrícula: 2706 FWK - Fotos: Editado 3 de Septiembre del 2008 por Gabens Responder
Jesús Cep Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Muy buenas!!! Me presento, me llamo Jesús.Me encanta leer este foro.Os presento mi vehículo: A3 Sportback Ambition TDi 170cv DPF Color Rojo brillante. Mastriculado en marzo del 2007, ----FLS -Open sky sistem -Inserciones plata medial -Kit iluminacion interior -Apoyabrazos central -Tornillos antirrobo Actualmente lleva 29000kms, estoy apunto de pasar la primera revisión;estoy muy contento con el.Lo mejor sin duda, el techo y el motor. Para los foreros que quieran agregarme, mi mesenjer jcepn@hotmail.com Un saludo!!!!! Responder
moreda Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Miembro: moreda Descripción: -A3 1.4 TFSI Ambition -Blanco Ibis -Sline interior-exterior -Techo solar -Control de velocidad -Faros Xénon Mejoras: -Cristales tintados Fecha de entrega: 20/12/07 Matrícula: _ _ _ _ FYM Imágenes: Responder
jazpiroz Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Os pongo el enlace de la presentación del mio Ambition 2.0 TDI(DPF) quattro 170 CV 6 vel Responder
sitor Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 USUARIO: Sitor AUDI A3 S-LINE 1.9 TDI SLINE: - Plata Avus. - Paquete SLINE interior. - Paquete SLINE exterior. - Volante multifunción. - Llantas 18" de audi. - Reposabrazos central delantero con compartimento interior. Responder
TFSiortx Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Ahí va el mio. MIEMBRO: TFSiortx DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 1.8 TFSI Negro Brillante. - Paquete S line completo. - Sensor de luces y lluvia. - XENON+Luz Adaptativa - Tempomat - Hill Hold Assist - Sensor parking trasero. - Volante Multifuncional - Conexión USB - Paquete interior no fumador. - Llantas de aleacion 7,5 Jx 18" de 7 radios dobles en estética TITANIO. FECHA DE COMPRA: Marzo de 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.