gewowe Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Algunos recordareis mi anterior A3 3.2 3p negro. Lo vendí pq me fuí a currar a Emiratos Árabes. Pues ahora he vuelto y como no, me he comprado otro, esta vez un Sportback Enlace: http://gallery.me.com/wolcoff#100150 A3 Sportback 3.2 DSG quattro Año: Agosto '05 Km: 54.500 Matrícula: XXXX DNW Color Ext: Rojo Brillante Tapicería: Cuero negro y alcantara gris oscuro Calefactables Audio: Symphony Modificaciones x ahora: -Tempomat (me falta codificarlo pq jodí el cable VAG-Com). -Eliminación de todos los emblemas traseros. Próximas modificaciones: -RNS-E. -Bluetooth. -Coming Home/Leaving Home (el casero con solo un par de cables y codificación). -Luces auto + retrovisor antideslumbrante auto. Editado 27 de Abril del 2009 por gewowe Responder
germano Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Aqui mi 1.8 T en la playita Responder
Triple Juanma Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Miembro: Triple Juanma Enlace Presentacion: Mi A3 Tdie Descripción del vehículo: A3 Tdie 3P (un auténtico mechero) Color Gris Lava efecto Perla Tempomat Reposabrazos Central Delantero Tornillos Antirrobo Fecha de Entrega: 28 de abril de 2009 Matrícula: ???? GLX Foto: Responder
PituTc84 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola!! Al final me decidi entre el nuevo golf, scirocco y el A3 y me decante por el A3... Ya realice el pedido el 05/05/09. Audi A3 2.0 TDI 140cv blanco ibis *Paquete exterior S-Line *Paquete deportivo S-Line *Retrovisor interior antideslumbrante *Luces xenon plus *Llantas de 7 palos 18" *Paquete de iluminacion interior *Tornillos antirrobo de llantas *Techo solar *Volante deportivo de cuero multifuncional con parte inferior achatado *Version no fumador *Retrovisores exteriores electricos abatibles *Tempomat Me dijeron que entre 8 y 10 semanas... a ver lo que puede tardar. la espera se hara eterna... Un saludo!!! Responder
jmotero Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 MIEMBRO: jmotero ENLACE: Presentación A3 1.4 TFSI Ambition S-Line S3 Look DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 1.4 TFSI Ambition - Blanco Ibis - Paquete Deportivo S line. - Paquete exterior S line. - Bi-Xenon - Techo Solar - Tornillos de ruedas antirrobo. - Llantas de aleacion 7,5 Jx 18" con diseño de 7 radios dobles (NEW RS4). - Neumaticos Bridgestone Potenza 225/40 R18. Modificaciones: Parrilla + carcasas aluminio + Pomo S3 Facelift 2009, tapas altavoces BOSE. Proyectos en mente: taloneras + pedales aluminio S3, reposabies TT, RNSE (tal vez) FECHA DE ENTREGA: 2 de Abril de 2009 MATRICULA: _ _ _ _ G L P FOTO: Responder
JORGEYPATRI Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 HOLA A TOD@S!!!! somos de avilés, tenemos un A38P del 4/1/2007. rojo misano efecto perla. sline interior. alerón. llantas rs6 18". colas de prowler de 80. ya colgare alguna afotilla ok. Responder
Charlie117 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 hola les dejo el enlace del mio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2345665 A3 2007 3 puertas 2.0T 200HP :crying_anim: Responder
german18t Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 bueno,presentacion de mi a3,llevo un par de meses con el y le e montado ya bastantes cositas :ranting2: DESCRIPCION DEL VEHICULO: a3 2.0tdi ambition(marzo de 2004) el unico extra de nuevo fue la pintura metalizada(plata akoya) extras a posterior: espejo interior fotosensible volante achatado multifuncion tempomat concert 3(con las ruletillas del tt) aireadores tt pomo tt molduras interiores lacadas en aluminio mate reposabrazos frontal s-line pilotos traseros reestyling 2009 llantas s3 18" faros de xenon rejillas bose y no paro (esto me preocupa ) el coche a dia de hoy: Responder
clioturbo Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hola. Hace unos días presenté el coche pero se me olvidó postearlo aquí. ya tiene 12.000 km :ranting2: el link es este PRESENTACION es un A3 1.4 Tfsi blanco Ibis S-Tronic acabado ambiente. molduras en plata e interior gris luz. un saludooooooo Responder
cmjulian Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 MIEMBRO: Cmjulian ENLACE: Presentación A3 2.0 TDI Ambition rojo brillante DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 2.0 TDI Ambition - Rojo brillante - Cambio automatico DSG con levas en volante - Suspension deportiva - faros de Xenon - Techo Solar Proyectos en mente: pedales aluminio S3, reposabies TT, embellecedores puertas en aluminio, tempomat, tintado de lunas y cambio de calandra por la del modelo nuevo FECHA MATRICULACION: Abril 2005 FECHA DE ENTREGA: 28 de Mayo de 2009 MATRICULA: _ _ _ _ D J H FOTO: Responder
100-2.3-E Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 (editado) Uno nuevo por aquí... A3 SB Ambiente 2.0T S-Tronic Quattro Bluetooth Parking system Alcántara/Cuero Paquete luces... Editado 5 de Junio del 2009 por 100-2.3-E Responder
100-2.3-E Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 El interior: Responder
jona74 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Esta semana ya lo tengo!!! jjcvga... nuestra espera ha terminado!!! espero que nuestros coches cumplan las expectativas... No ´se a ti pero a mi la espera se me ha hecho eterna... Hubo momentos en que no me apetecía ni hablar del coche y otros... que se me iban los ojos detrás del a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.