CarlosB5 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 - CarlosB5. - Presentación - 1.8TFSI Ambiente - Junio 2009. - GMP. - Responder
el-zahori Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Os dejo el enlace de mi presentación "Extendida": http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=242052 Nombre: Raúl Localización: Jaén Coche: A3 Sportback 1.9 Tdi Attraction Adquirido de 2da mano, matriculado Mayo 2006 en Bélgica. Matrícula: GMS Responder
Jose_A6 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola a todos! Por fín tengo un ratillo para presentaros mi nueva compra. Este S3 es un auténtico tiro. cuando saque otras fotos las subo. Saludos desde la tierra del cochinillo. Responder
MrOo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Bueno me aki os dejo mi audi. Nombre:Mario Localizacion:La Rioja Coche:audi A3 105cv 1.9tdi Tiempo:El coxhe tiene 1 añito Responder
Joselillo86 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Nombre: Jose Localizacion: Madrid Coche:audi A3 1.8TFSI Tiempo: 3 días A3 1.8TFSI S-tronic 3p - Pintura efecto perla azul mar - Paquete exterior e interior s-line - Volante con parte inferior achatada - Costuras de los asientos en plateado - Faros de Xenon - Llantas 18" 7 radios dobles - Control automatico de velocidad - Saco portaesquis - Paquete iluminación - Paquete portaobjetos - Retrovisor antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia - Extensión de garantía 2 años. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Jann Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Propongo no escribir comentarios ni hacer preguntas, ni felicitar a cada miembro por su coche, eso que se haga en los post de presentacion que para eso estan. Se ha actualizado el hilo y se han dejado solo los mensajes exclusivamente que incluya una mínima presentación con imagenes. Este hilo como ya se comento en el primer mensaje, es solo para PRESENTACIONES, no para preguntas ni añadir comentarios, para ello tenéis las presentaciones de cada forero donde es ahí donde se puede comentar lo relacionado con el vehículo en cuestión Un saludo Responder
PINONE Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 PRESENTACION DE MI A3 2.0 TDI Responder
juanjoro Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Pues nada, hace poco que me inscribí y os sigo, me llamo Juanjo y como propietario de un A3 os presentaré el mio. Adquirido este año lo tengo en mi poder desde Julio del 2010. Me pilló el re-styling por en medio, cosa que evitó que me llegara con las llantas RS4 en óptica de titanio(oscuras) y con la doble salida de escape. Ambas cosas me mataron y mucho, pero tuve que aguantarme. Intentaré solucionar ese par de temas para que el coche sea como quería realmente. Características Audi A3 Sportback 2.0TDI 140CV Cambio automático S-Tronic Color blanco Ibis con acabados exteriores e interiores S-Line Opciones: Llantas de 18 pulgadas 7 radios dobles Tempomat Faros de xenon Kit iluminación interior Indicador presión neumáticos Volante achatado con cambio de levas Espejos abatibles electricos y calefactables Os dejo unas fotos para que lo veais. En fin, lástima lo de las llantas y la salida de escape. Hubiera sido perfecto, aunque intentaré ponerle remedio. Saludos. Responder
christian2.0 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 - Miembro. Christian2.0 - Enlace al post de presentacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=246121 - Descripcion del vehiculo. Color:Gris Metalizado Motor:2.0 tdi - Fecha de entrega. junio del 2009 - Matrícula. ++++CHS - Foto. Responder
zerocoolspain Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) MIEMBRO: zerocoolspain ENLACE: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...246105&st=0 ENLACE DIRECTO A FOTOS: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3064715 DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 SB ambition 2.0 8PB 2011 140cv - paquete s-line tanto exterior como interior - parrilla negra brillante(el negro no es mate como antes) con marco en plata(que espero pronto pintar en negro) - llantas de 17" de 5 radios(que no me gustan mucho asi que las pondre en venta rapido, no eran las que pedi...) - xenon - led luz diurna - volante achatado s-line - paquete usb - manetas de puertas con adorno cromado - retrovisores electricos y calefactables - paquete fumador (aunque no fumo ni permito fumar,pero me gusta como queda) - lunas tintadas (el viernes me las ponen) FECHA DE ENTREGA: 30 de Noviembre de 2010 (pedido el 22/09/2010) MATRICULA: _ _ _ _ GZR Editado 1 de Diciembre del 2010 por zerocoolspain Responder
_Ane_ Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 (editado) Miembro: _Ane_ Enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=248483 Descripción del vehiculo: A3 Ambition 2.0 TDI 140cv con: - Color: negro phantom efecto perla. - Paquete interior/exterior sline - Faros xenón plus - Techo corredizo - Paquete portaobjetos - Paquete de iluminación interior - Preinstalación para USB - Instalación de teléfono blutooth - Sistema de aviso de presión de los neumáticos. - Tornillos de rueda antirrobo - Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante. - Llantas de 18 de 7 radios dobles. - Volante deportivo multifuncional con parte inferior achatada. - Tapizado asiento: plata-negro. Fecha entrega: 30 de Octubre de 2010 Fotos: Editado 24 de Diciembre del 2010 por Jann Ver imagenes Responder
antoniofonty Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 MIEMBRO: antoniofonty ENLACE: Presentación de mi A3 DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 2.0 TDI 140cv - Aleron S3 - Reposabrazos central delantero con compartimento interior. - Paquete de iluminacion interior - Kit Xenon Well-done H7 5.000K - Sensor de luces. - Llantas S-line 17" - Tornillos de ruedas antirrobo. - Espejo fotosensible. - Pantalla DVD doble din - Luces coming home - Alarma antirrobo con GSM, aviso mediante llamada casero: FECHA: Octubre del 2003 Adquirido por mi: Octubre 2010 MATRICULA: 7420-FNC (Rematriculado) FOTO: Responder
Manu36 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 MIEMBRO: Manu36 ENLACE: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3106326 DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 TDI Ambition 170 DPF - Color negro. - Interior S line. - Navegador. - Manos libres. - Llantas de aleacion BBS 7,5 18" - Neumaticos Michelin Pilot Sport 3 225/40 R18. FECHA DE ENTREGA: 6 Enero 2011 (Dia de reyes ) MATRICULA: _ _ _ _ F W R FOTO: Responder
jliriz Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 - Miembro. jliriz - Enlace al post de presentacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showuser=63677 - Descripcion del vehiculo. Audi A3 1.6 TDI 105cv S-Tronic 7v Paquete basico sensor de luces y lluvia Tempomat Bluetooth - Fecha de entrega. 26-11-2010 - Matrícula. 6709GZP - Fotos. Responder
aladin_81 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 - MIEMBRO: aladin_81 - DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 2.0 TDI AMBITION AZUL MAURICIO RETROVISORES PLEGABLES TEMPOMAT PAQUETE DE INVIERNO 1 (RETROVISORES Y EYECTORES CALEFATADOS) REPOSABRAZOS DELANTERO TORNILLOS ANTIRROBO DECORACION INTERIOR EN ALUMINIO CONCERT 2 ALARMA LLANTAS 17" - MODIFICACIONES: TINTADO DE LUNAS - FECHA DE ENTREGA: 16 de Octubre de 2005 - MATRICULA: ---- DRM - FOTO. A ver si se ve... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.