aneos Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Hola a todos, encantado de formar parte de este foro. Presento mi cochecillo Es un audi a3 sportback 1.8tfsi stronic pack sline exterior e interior del 2009 ROJO Responder
rtorlop Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 reflotemos el hilo con fotos de nuestros preciosos a3 Responder
Mirai1986 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Buenas tardes Soy nueva en el foro, hace mucho tiempo que lo voy visitando, pero nunca me decidía por registrarme y escribir porque yo apenas entiendo de mecánica por no decir nada y veo las cosas que le hacéis a vuestros coches y ya me gustaría!!! Os presento mi A3 que lo tengo hace aproximadamente 5 años. Me tiene enamorada aunque hay muchas cosas que me gustaría hacerle, entre tanta cosa, este fin de semana es posible que le pinte las barras de negro mate.Un saludo, os voy leyendo Responder
Torvic Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Buenas tardes Soy nueva en el foro, hace mucho tiempo que lo voy visitando, pero nunca me decidía por registrarme y escribir porque yo apenas entiendo de mecánica por no decir nada y veo las cosas que le hacéis a vuestros coches y ya me gustaría!!! Os presento mi A3 que lo tengo hace aproximadamente 5 años. Me tiene enamorada aunque hay muchas cosas que me gustaría hacerle, entre tanta cosa, este fin de semana es posible que le pinte las barras de negro mate. Un saludo, os voy leyendo hola bienvenida Mirai, disfruta de este foro.. si ya has estado leyendo verás aquí está lleno de auténticos profesionales del mundo A3.. ¿A que barras te refieres? un saludo... Bienvenida.. Responder
enrifed Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Yo ya estoy pesentado, pero queria compartir esta foto con vosotros. Recien limpiado y con coating cquartz queda de película. Impresionante!!! https://drive.google.com/open?id=0BxLXp4xmHUbIdHhta1FmekNNc0k Responder
dragobierzo1 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Pues nada me presento por aqui. Soy dragobierzo vivo en ponferrada y acabo de adquirir esta unidad. Se trata de un Audi A3 tfsi 200cv 120.000km año 2005 sline. Y nada tengo unas dudillas y cosas para hacerle asi que las ire comentando en su post corresposdiente. Un saludo Responder
Veguin Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) Miembro: Veguin Enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/363303-Presentación Descripción del vehículo : Audi A3 8p Restiling Sportback 1.8 tfsi steptronic 7v Aruba blau Paquete iluminación Sensores luz y lluvia y espejos fotocromaticos Xenón plus Sensores aparcamiento delanteros y traseros Ambition Asientos deportivos Y algo más que me quedara jj Foto: Editado 26 de Diciembre del 2016 por Veguin Responder
jomadolo3 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Nuevo en el foro, un placer y un gustazo seguiros Responder
ABodega Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 (editado) Me presento Miembro: ABodega Mi A3Descripción:Audi A3 1.0 TDI 105CV S-Line EditionPlata BrillanteLlantas RS4 18" Paquete interior S-Line Paquete exterior S-LineBizona Mejoras de futuro: Mejorar visibilidad nocturna... se admiten propuestas Fecha de matriculacion: Febrero 2008 _ _ _ _ GBC Fotos: Editado 14 de Enero del 2017 por ABodega Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Me presento Miembro: ABodega Mi A3 Descripción: Audi A3 1.0 TDI 105CV S-Line Edition Plata Brillante Llantas RS4 18" Paquete interior S-Line Paquete exterior S-Line Bizona Mejoras de futuro: Mejorar visibilidad nocturna... se admiten propuestas Fecha de matriculacion: Febrero 2008 _ _ _ _ GBC Fotos: "new rs4"...jajajaja,muy bonitas y el coche tambien,un c***r que me gusta...el mio de origen era en ese color pero a su primer dueño se le ocurrio la brillante idea de meter por el seguro un parte para pintarlo y con un plus de su bolsillo cambiarlo de color...(2800€)....todo eso pintado sin desmontar ni defensas ni focos....tiene tela..y mal pintado!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 megusta mucho ese difusor con sus colas me gustaría poder montarlo a mi a3 sportback! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 megusta mucho ese difusor con sus colas me gustaría poder montarlo a mi a3 sportback!las colas de escape no tienes ningun problema...el difuror ese es mas complicado y caro incluso que el de s3!!,ya que tendrias que cambiar la defensa entera...no sirve ni la ambition ni la s-line prerestyling. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 No valdría con la ambition?Yo pensaba q si,o eso había oido Responder
tome1994 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 No valdría con la ambition?Yo pensaba q si,o eso había oido creo que Alex se ha colado. es un difusor sline restyling. solo tendrias que cambiar el difusor. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.