A3Osiris Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Hola a todos, Me presento en el foro, y presento mi A3. Hace una semana que lo tengo, es de segunda mano mi presupuesto no daba para mas. 2.0 TDI - Ambition - Gris Lava Efecto Perla 02/2005 - 50.000Km Estoy encantado de haber descubierto este foro, Saludos, Responder
Rulixx Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) Buenas, aki dejo unas fotos del mio.. Editado 23 de Noviembre del 2010 por Jann Visualisar fotos Responder
QRP Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 AQUI OS PRESENTO A MI MAKINA A3 2.0 FSI Responder
DCC-rS6 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Miembro: DCC-rS6 Descripción vehículo: -Plata mercurio metalizado. -Paquete deportivo S-Line. -Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada. -Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 5 brazos (RS6 18"), con neumáticos Pirelli Pzero Rosso 225/40 R 18 (quattro -GmbH). -Tornillos de rueda con seguro antirrobo . -Apoyabrazos central delantero para conductor y acompañante, con compartimiento portaobjetos, de inclinación regulable. -Cortinilla parasol para la luna trasera y enrollables para las lunas de las puertas traseras, de accionamiento manual. -Paquete interior no fumador. -Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX. -Alarma antirrobo. Fecha Entrega vehículo: 06/06/07. Matrícula ----FRH Foto: Shot at 2007-08-02 Editado 2 de Agosto del 2007 por DCC-rS6 Responder
nextro Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Aqui esta mi turbito - Miembro: NeXtro - Enlace al post de presentacion: Presentación - Descripcion del vehiculo: Ambition - S-line interior - Paquete Portaobjetos - Espejo interior con ajuste y sensor de luces y lluvia - Reposabrazos - Volante Multifuncion - Ipod - Techo solar. - Fecha de entrega: 27-07-2007 - Matrícula: xxxx FTJ - Foto: Shot with N95 at 2007-08-03 Responder
joril74 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Miembro.: joril74 Descripcion del vehiculo: Audi A3 1.9 TDI 105 cv attraction - Agosto 2003 (XXXX-CLR) - Km actuales: 58.000 - Color: rojo (creo que es el missano, no sé si se escribe así) - Apodo: Enzo (por eso del color rojo) - Equipamiento: creo que todo de serie. Estoy muy contento con la compra realizada, el motor, una maravilla, el funcionamiento del coche, la estabilidad, confort, el único capricho que le hecho en falta es el ordenador de abordo, que éste no lleva. El propietario: Un tipo raro que vive en Barcelona, que tiene 32 años, y que desde que tiene uno de razón (si es que algún día la tuvo), le han gustado los coches. Cuando salió el A3 tal y como me pasara en su día con el calibra, me enamoré de él. Ya me encantaba el primer A3 (8L), pero el modelo actual, es simplemente precioso (al menos para mi). En mi trabajo, me dicen de todo porque me he comprado un Audi (trabajo en la BMW) Quería esperar a hacer la presentación hasta tener fotos del coche, pero bueno, os dejaré una con el móvil, en la que sale mejor el astra azul (mi antiguo coche, que ahora lleva mi hermano), que Enzo. A ver si le hago una foto en condiciones y la subo. un saludo a todos Jorge Responder
A3_SB Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 (editado) Miembro: A3_SB - Enlace al post de presentacion: Mi_Presentacion - Descripcion del vehiculo: -Color Rojo Brillante -Paquete S-Line Deportivo -Barras del techo en color aluminio -Apoyabrazos Delantero -Llanta 18" NEW RS6 -TEMPOMAT -Sensor de luces y lluvia con el retrovisor antideslumbramiento -Paquete no fumador -Coming Home & Living Home -Colas Octavia Rs -Sin inscripcion de cilindrada y modelo - Fecha de entrega: 08-08-2007 - Matrícula: xxxx FTv - Foto Editado 19 de Agosto del 2007 por A3_SB Responder
Juan Esp. Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 (editado) Bueno aqui va el mio: MIEMBRO: Juan Esp. ENLACE: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119397 DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 8P 2.0 TDI 140 CV AMBITION COLOR NEGRO LLANTAS 18" OZ 35 ANIVERSARIO. CUBIERTAS GOODYEAR F1 DSG3 225/40/18 APOYABRAZOS DELANTERO + TRASERO CON ENTRADA Y FUNDA PARA SKIS. REGULADOR DE VELOCIDAD "CRUISE CONTROL" EQUIPO DE SONIDO BOSE EMBELLECEDORES EN ALUMINIO EN ENTRADA DE HABITACULO FECHA DE ENTREGA: 07 ENERO 2004 KM RECORRIDOS: 43.143. MATRICULA: ------ CRG PROYECTOS EN MENTE: SUSPENSION REBAJADA 3CM. PARAGOLPES FRONTAL Y TRASERO ABT. PINZAS BREMBO. SALIDAS DE ESCAPE SLINE. SALUDOS!! Editado 24 de Agosto del 2007 por Juan Esp. Responder
Piso Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 MIEMBRO: Piso ENLACE: Presentación de mi A3 DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 2.0 TDI QUATTRO Ambition 170cv- Negro Phantom. - Paquete Interior S line. - Techo solar eléctrico - Alerón S line - Reposabrazos central delantero con compartimento interior. - Llantas RS6 18" - Tornillos de ruedas antirrobo. La mala calidad de las fotos es porq son las del móvil, ya pondré otras.Por cierto, le he quitado todas las letras de atrás, incluso los aros. FECHA DE ENTREGA: 28 febrero 2007 Responder
rubenrmg Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 MIEMBRO: rubenrmg DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 2.0 TDI Ambition 140cv - Gris Delfín - Paquete Interior SLine - Paquete Exterior SLine - Techo Solar Eléctrico - Xenon - Reposabrazos Central Delantero FECHA DE FABRICACIÓN: Enero 2005 (Comprado por mí Seminuevo en Mayo del 2007) MATRÍCULA: .... DFV Responder
cco Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro: cco DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 2.0 TDI Ambition - Rojo Misano - Paquete SLine - Faros Xenon - Aleron de techo SLine - Techo Solar - Reposabrazos Central Delantero - Llantas RS6 de 18'' 225/40 - Interior en cuero negro y plata - Paquete no fumador - Cargador Cds - Alarma antirrobo y antiatraco FECHA DE ENTREGA: 12 de Febrero de 2005 PROYECTOS: El dia 14 de Septiembre entra en taller para el cambio de morro por el actual morro SLine, hare un pequeño reportaje con el antes y despues. Responder
Talna Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 MIEMBRO: Talna FECHA DE ENTREGA: 3 de Agosto de 20067 MATRICULA: _ _ _ _ F T S Responder
hek Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Aqui va el mio; - Miembro: hek - Descripcion del vehiculo: * A3 TDI 2.0 140 c.v * Pintura metalizada Plata Avus * Volante multifuncion * Espejos calefactables y plegables electricamente * Paquete S line exterior * Paquete S line Interior * Apoyabrazos * Faros Xenon Plus - Fecha de entrega: jueves 6 de septiembre 2007 - Matrícula: _ _ _ _ FVK - Foto: Responder
Artec Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 - Miembro: Artec - Enlace al post de presentacion:Mi nuevo A3 - Descripcion del vehiculo: Audi A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV S-line exterior S-line interior Rojo Misano efecto perla Xenon plus Tempomat Bluetooth Volante multifunción Llantas NEW RS4 18'' Cristales posteriores oscuros tipo Q7 Cargador de CD Apoyabrazos central Sensor de luces lluvia Control de presión de neumaticos Pedales S3 - Fecha de entrega: 14 Septiembre de 2007 - Matrícula: _ _ _ _ FVP - Foto: Todas en mi presentación Responder
Nitronic Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Miembro: Nitronic DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 2.0 TDI 170 cv - Negro Phantom - Paquete S-Line - Reposabrazos Central Delantero - Llantas New S-Line de 17" - Interior en cuero negro y plata - Paquete no fumador - Barras de techo cromadas FECHA DE ENTREGA: 29 Septiembre 2007 FECHA DE MATRICULACIÓN: 4 OCTUBRE 2007 MATRICULA: xxxxFWF + FOTOS EN MI PRESENTACIÓN Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.