YoniSB Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Una preciosidad tio, enhorabuena por tu carro. Las llantas son fabulosas y además muy bonitas para mi gusto, son las star de 18'', no??? Asi me hubiese pedido el mio si no hubiese pedido el sportback, queda realmente elegante. Felicidades por tu adquisición. Porque crees que a un Sportback no le quedarian bien? yo lo pedi con las de serie de ambition, no me disgustan y me parecen carisimas las llantas de Audi, para acabar teniendo las que tienen muchos igual. A mi juicio el sportback es más familiar, el A3 normal lo veo más deportivo que el sportback por ser más pequeño y más compacto. Las llantas le vendrían muy bien a un sportback o incluso puede que mejor, pero eso ya es al gusto de estética de cada uno, nose como lo vereis los demás. Responder
ESP795 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Una preciosidad tio, enhorabuena por tu carro. Las llantas son fabulosas y además muy bonitas para mi gusto, son las star de 18'', no??? Asi me hubiese pedido el mio si no hubiese pedido el sportback, queda realmente elegante. Felicidades por tu adquisición. Si son las star pero no de 18" sino de 17" creo que no las hay en 18", no eres el primero que me lo dice, la verdad es que parecen más grandes de lo que son. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.