ruy Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 muy bonito y esas llantas todo un acierto :clap1: :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Precioso,y que te lo entreguen con el deposito lleno es un detalle muy a tener en cuenta... Responder
ESP795 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bueno ya lo tengo limpito, la verdad es que lo de la limpieza en el conce no se lo han currado mucho, pero bueno también me han regalado los tornillos anti-robo, unas alfombrillas de goma transparente y una cinta del TT para colgar la llave, bueno al grano que me enrrollo. Lo he limpiado con jabón sonax, lo he secado con un paño de piel y luego le he puesto cera abrillantadora de resina de auto glym... el resultado a continuación Responder
ESP795 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 otra Responder
ESP795 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 otra mas Responder
ESP795 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 y otra Responder
ESP795 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 y una mas Responder
ESP795 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 la penultima Responder
ESP795 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 y la última, bueno ya me direis que os parece el resultado Responder
VpcA3 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Muy bonito!!oye por lo visto eres de malaga, yo tambien!!!lo compraste en el mismo sitio que yo SAFA, el mio fue en fuengirola, la verdad que te han regalado un monton de cosas comparado cnmg, es decir na,jeje pero bueno que se le va ace. Una preguntilla, donde compraste la cera?? Un salu2 y abe si nos vemos por malaga!! Responder
-Peto- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 El coche una preciosidad Lo que no entiendo es que hacen tres coches del lado oscuro detrás :ranting2: Responder
SenecaTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 El coche los has dejado precioso ,pero solo una cosa,yo he sido preparador de coches nuevos y el que te lo tenia que haber dejado ASI era el ,no tu,que eres el que has pagado. Responder
ESP795 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 El coche una preciosidad Lo que no entiendo es que hacen tres coches del lado oscuro detrás :cry1: :cry1: Pues esta mu claro es ahi donde tienen que estar detras :cry1: Responder
YoniSB Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Una preciosidad tio, enhorabuena por tu carro. Las llantas son fabulosas y además muy bonitas para mi gusto, son las star de 18'', no??? Asi me hubiese pedido el mio si no hubiese pedido el sportback, queda realmente elegante. Felicidades por tu adquisición. Responder
Mickky Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Una preciosidad tio, enhorabuena por tu carro. Las llantas son fabulosas y además muy bonitas para mi gusto, son las star de 18'', no??? Asi me hubiese pedido el mio si no hubiese pedido el sportback, queda realmente elegante. Felicidades por tu adquisición. :clap1: :clap1: :clap1: Porque crees que a un Sportback no le quedarian bien? yo lo pedi con las de serie de ambition, no me disgustan y me parecen carisimas las llantas de Audi, para acabar teniendo las que tienen muchos igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.