boston Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 PUES LO DICHO ME HAN MANDADO UN CORREO CON ESTO ................................ PARA QUIEN LE HAGA FALTA http://www.solostocks.com/fichaOfertaX.cfm...565686869705166 http://www.solostocks.com/fichaOfertaX.cfm...556655548696968 http://www.solostocks.com/fichaOfertaX.cfm...565554865695155 Responder
Felipe Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 ME PARECE MUY BUENA OFERTA, NO?? VALEN PARA AUDI A3 I? GRACIASSSSS Responder
COTE Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 No te olvides que hay que añadir el IVA... Responder
franru_returns Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 No te olvides que hay que añadir el IVA... El IVA ya esta incluido son serios y el precio no esta mal, aunque dudo mucho de la calidad del neumatico. Responder
Antonio V6 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 hola a todos quisiera saber si alguien ha cambiado las llantas con estos señores ya que yo tengo que cambiar mis neumaticos y aqui me salen al mismo perecio con la llanta incluida ya se que son replicas pero alguien sabe si son resistentes o a la mas minima se partiran en pedazos los neumaticos tampoco seran de 1ª marca ,pero les he escrito un mail para que me digan si trabajan algunas y cuanto me saldrian con ellas alguien con estan llantas montadas?????????? saludos Responder
xermy Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 hola a todos quisiera saber si alguien ha cambiado las llantas con estos señores ya que yo tengo que cambiar mis neumaticos y aqui me salen al mismo perecio con la llanta incluida ya se que son replicas pero alguien sabe si son resistentes o a la mas minima se partiran en pedazos los neumaticos tampoco seran de 1ª marca ,pero les he escrito un mail para que me digan si trabajan algunas y cuanto me saldrian con ellas alguien con estan llantas montadas?????????? saludos Bueno, se podria decir que es un re-post pero bueno teniendo en cuenta que el mensaje que puse ha quedado un poco escondido...se puede pasar. Link: este Esta empresa se llama SportDriver, esta en Sevilla, el jefe, Javier es una gran persona, yo tengo trato continuo con el y la verdad es que todo perfecto. Yo compre hace ya un mes, las RS4 clasicas en 17 con gomas 225/45/17 Dunlop Sport Maxx y llegaron a mi casa en 48 horas, y a 860€. Todo perfecto, embaladas correctamente, ni un solo rayon ni defecto ni nada...vamos, que todo perfecto. Si hablais con ellos, decirles que vais de mi parte, y de este foro, que os trataran mejor aun (por cierto me llamo David). Animaros que son gente seria y con calidad! Responder
Necro Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 mil gracias por la web, tanto a boston como a ti lo agrego a favoritos..... :drool: Responder
GringoSB Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 les he mandado un correo preguntando y me dicen: las llantas New rs4 en 17" sin gomas, solo las llantas 430 euros. estan muy bien las llantas, pero al ser replicas el coche ira igual? aguantaran igual los baches o se desequilibraran con facilidad por ser mas "paleras"? sino, es una muy buena opcion, desdeluego. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.