FSI Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Ya lo intente,pero es que mi cuenta hotmail no me permite mandar mensajes a esa dirección.Si alguien me puede hacer el favor de avisarles os daría mil gracias...¡Qué empanada tengo! Un saludo! GRACIAS! No hombre, usa el panel de control (Arriba tienes una opcion de controles), dentro a la izquierda tienes la opción de mandar un nuevo mensaje (dentro del foro)... S2 BUFFF NO SE A QUE TE REFIERES...DONDE ESTA EL PANEL DE CONTROL?PERO ME BORRA ESE MENSAJE O PUEDO MODIFICARLO? MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA! Responder
fitille Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Ya lo intente,pero es que mi cuenta hotmail no me permite mandar mensajes a esa dirección.Si alguien me puede hacer el favor de avisarles os daría mil gracias...¡Qué empanada tengo! Un saludo! GRACIAS! No hombre, usa el panel de control (Arriba tienes una opcion de controles), dentro a la izquierda tienes la opción de mandar un nuevo mensaje (dentro del foro)... S2 BUFFF NO SE A QUE TE REFIERES...DONDE ESTA EL PANEL DE CONTROL?PERO ME BORRA ESE MENSAJE O PUEDO MODIFICARLO? MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA! Tranquilo, ya los he avisado, supongo que ellos te informarán de como funciona S2. Responder
FSI Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Ya lo intente,pero es que mi cuenta hotmail no me permite mandar mensajes a esa dirección.Si alguien me puede hacer el favor de avisarles os daría mil gracias...¡Qué empanada tengo! Un saludo! GRACIAS! No hombre, usa el panel de control (Arriba tienes una opcion de controles), dentro a la izquierda tienes la opción de mandar un nuevo mensaje (dentro del foro)... S2 BUFFF NO SE A QUE TE REFIERES...DONDE ESTA EL PANEL DE CONTROL?PERO ME BORRA ESE MENSAJE O PUEDO MODIFICARLO? MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA! Responder
Cristóbal Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 (editado) Ya lo intente,pero es que mi cuenta hotmail no me permite mandar mensajes a esa dirección.Si alguien me puede hacer el favor de avisarles os daría mil gracias...¡Qué empanada tengo! Un saludo! GRACIAS! No hombre, usa el panel de control (Arriba tienes una opcion de controles), dentro a la izquierda tienes la opción de mandar un nuevo mensaje (dentro del foro)... S2 BUFFF NO SE A QUE TE REFIERES...DONDE ESTA EL PANEL DE CONTROL?PERO ME BORRA ESE MENSAJE O PUEDO MODIFICARLO? MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA! Ya está borrada la matrícula. Y por favor, la próxima vez que cuelgues fotos, intenta que no pase de 800 puntos de ancho. S2 Editado 11 de Noviembre del 2006 por Cristobal Responder
FSI Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 ok!MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!Si,es que no me di cuenta del formato..Lo siento. Un saludo! Responder
jrs72 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Un apaño, se nota demasiado a mi modo de ver. Responder
S6-BCN Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Pues.... CHAPUZA, estas cosas ya se vieron hace tiempo y queda mal. Mejor no hacer esto o ahorrar y cambiarlo entero. Responder
Necro Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) tienes q quitar las 2 barras horizontales centrales para disimularlo más. la parrilla de abt venía a hacer ese "apaño" yo lo dejaba como está, está guapo con la parrila partida como siempre. de tpdas formas te invito a q veas este para q recuerdes lo guapo q está con la parrilla partida. Editado 13 de Noviembre del 2006 por Necrologis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.