LACADOR Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Muy buenas a todos. mi duda es la siguiente: he notado que mi coche cuando esta al relenti noto que vibra un poco pero es muy poco lo noto en el asiento tanto el motor frio o en caliente y no se si es normal en este tipo de coches por que el seat cordoba que tengo vibra mas o menos igual. Espero que me haya explicado bien y haber si me podeis ayudar con esta duda. un saludo. Responder
Juanky22 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Hola, yo tengo el mismo modelo solo que avant y no noto para nada esas vibraciones que comentas. Prueba a acelerar en vacio por si las vibraciones las acusa más, si es ASI, deberias echarle un vistazo a los silembloks (no se si se escribe ASI) del motor. UN SALUDO. Responder
LACADOR Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Hola, yo tengo el mismo modelo solo que avant y no noto para nada esas vibraciones que comentas. Prueba a acelerar en vacio por si las vibraciones las acusa más, si es ASI, deberias echarle un vistazo a los silembloks (no se si se escribe ASI) del motor. UN SALUDO. Eso es lo unico he pensado yo tambien que tenga algun sineblok tocado. Responder
leo7671 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Hola, yo tengo el mismo modelo solo que avant y no noto para nada esas vibraciones que comentas. Prueba a acelerar en vacio por si las vibraciones las acusa más, si es ASI, deberias echarle un vistazo a los silembloks (no se si se escribe ASI) del motor. UN SALUDO. :clap1: Eso es lo unico he pensado yo tambien que tenga algun sineblok tocado. hola amigo yo tengo un b7 y parece una cafetera el bastidor y demas es cojonudo pero en tema de vibraciones la verdad muy mal Responder
astur a4 avant Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola amigo no es que sea grave pero el mio tambien lo hace y varios de amigos tambien,la cosa es segun un amigo que trabaja en audi es el volante motor si quieres te lo explico con mas calma Un saludo Responder
LACADOR Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 he estado observando este finde y parece como que lo haga mas en frio, lo noto en el asiento un poco no es una vibracion exagerada pero tiembla un poquito y no se si es cosa mi ya o es que es ASI. yo estaba enterado de lo del b7 2.0 tdi pero no se nada del mio b6 2.5 tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.