KENSHIRO Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 (editado) Y este lo vendimos hace 1 semana.... Yo no queriaaaa!!!! Era de mi otro hermano... Es un 320 d y lo dejamos como el m3 Editado 11 de Noviembre del 2006 por KENSHIRO Responder
KENSHIRO Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Responder
KENSHIRO Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Responder
KENSHIRO Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 (editado) Antes de venderlo lo pintamos en azul uno nuevo del m3 pues las navidades pasadas callo un arbol encima y nos lo pago el seguro. No tengo fotos en azul... Y del land cruiser tampoco a ver si le hago y os las pongo... Un saludo peñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Ya me direis que os parecen amigachoooooooosss!!!!!!!! Editado 11 de Noviembre del 2006 por KENSHIRO Responder
sybaris Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 El Golf, el más bonito sin duda Responder
KENSHIRO Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 El Golf, el más bonito sin duda Pues si lo quieres esta en venta amigacho. Un saludo. Responder
/S//2/ Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Muy chulos todos, pero al S2 le hacen falta otras llantas ya !! Responder
DoctorDevil Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pues el S2 con esas lalnta en gris y sin las tapas igual ekdan de pm. Responder
KENSHIRO Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Estara de put* madre en cuanto le ponga las originales que me vende AudiCoupe. Un saludo peñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Y las fotos del ferrari antiguo q se ven al lado del bmw q? Responder
KENSHIRO Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 (editado) Y las fotos del ferrari antiguo q se ven al lado del bmw q? Esa fotos son del año pasado cuando paso lo de la inyeccion y lo de los airbags mi hermando lo puso en una tienda de vehiculos de importacion un tiempo pero no se vendio. Esta es la tienda es de un colega. http://www.ljpsauto.com/ Lo sacamos y a los dos meses le cayo el arbol. Y se tiro casi 7 mese parado mientras los seguros se aclaron con sus pagos y leches. Un saludo amigachooooss!!!!!!!!!!! Editado 12 de Noviembre del 2006 por KENSHIRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.