Jump to content

EL ULTIMO TT


kokran

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.

 

Escribo este post para pedir consejo, el otro dia fui a la AUDI porque el coche me hacia un ruido raro

tengo un A3 TDI 130 mod ambition año 2001 y estando alli vi que habian matriculado un audi TT pero

del modelo primero en rojo y me dijo que era acabado S line, la verdad que me impacto, me dijo el

comercial que lo habian matriculado que era nuevo y que me ahorraba pasta y entonces le comente

si ello se quedaban mi A3 me dijo que si, pero que habia que tasarlo.

 

El caso es que me tiene que llamar para tasar mi vehiculo pero me pregunto a mi el precio de mi coche

si sabia algo de por donde andaban yo no le dije nada, mis preguntas son para saber mas cuando vuelva

al concesionario?

 

Que precio tenia en principio ese audi tt s line antes de matricularlo? es el 180 cv

Que extras lleva?

Y por ultimo que precios de tasacion creeis razonable o se portan bien en las tasaciones?

datos de mi coche, a3 I ambition tdi130 150000km color azul.año 2001

El comercial me dijo que la tasacion era diferente si compraba coche, que precio es una buena tasacion

aqui en el foro me lo compraban por 11000euros pero me parecio barato.

 

GRACIAS a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS.

 

Escribo este post para pedir consejo, el otro dia fui a la AUDI porque el coche me hacia un ruido raro

tengo un A3 TDI 130 mod ambition año 2001 y estando alli vi que habian matriculado un audi TT pero

del modelo primero en rojo y me dijo que era acabado S line, la verdad que me impacto, me dijo el

comercial que lo habian matriculado que era nuevo y que me ahorraba pasta y entonces le comente

si ello se quedaban mi A3 me dijo que si, pero que habia que tasarlo.

 

El caso es que me tiene que llamar para tasar mi vehiculo pero me pregunto a mi el precio de mi coche

si sabia algo de por donde andaban yo no le dije nada, mis preguntas son para saber mas cuando vuelva

al concesionario?

 

Que precio tenia en principio ese audi tt s line antes de matricularlo? es el 180 cv

Que extras lleva?

Y por ultimo que precios de tasacion creeis razonable o se portan bien en las tasaciones?

datos de mi coche, a3 I ambition tdi130 150000km color azul.año 2001

El comercial me dijo que la tasacion era diferente si compraba coche, que precio es una buena tasacion

aqui en el foro me lo compraban por 11000euros pero me parecio barato.

 

GRACIAS a todos

 

 

 

 

pues yo creo 11000 puedes estar mas que contento...en la tasacion no te va a superar los 8000 euros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si me ofrecen 8000 euros creo que esa tasacion es una M para eso no creo que hagan

hacer tanto rollo , que si libro, facturas, que les lleve el coche si fuera asi me diria no te doy

mas de esto, parece que van hacer un trabajo serio eso es lo que parece ya veremos cuando

lo lleve. Y aparte si me dice que la tasacion es diferente si me llevo coche o no pues si no me

llevo nada igual me da 5000 euros?

 

El coche nuevo me lo ofrecen por 27000 euros matriculado parece un buen precio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27000 Es muy buen precio. Pero debería tener 190 CV que es el ultimo motor que sacaron hace unos 18 meses. Si tene 180 CV, entonces es el modelo anterior y tiene mas de año y medio, lo que resulta sospechoso. El precio del de 190 CV era de 34000€ aproximadamente y el paquete Sline depende de si es el paquete exterior que rondaba los 1200€ o el paquete Sline completo que andaba por los 4000€. Son todo precios aproximados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es sacarle `pasta alcoche yo de ti se lo vendia a un particular y luego me iba apor el TT, porque como te dicen, en el conce te va a dar una m****, ponle que te den unos 8000 9000 euros maximo, y por el TT te piden una pasta aunque es un buen precio, ten en cuenta que los conces esta para vender y no para comprar. De todas fromas con los KMs que le haces tu al coche yo no creo que te compense un gasolina. pero bueno, tu veras. S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la cosa esta en que ya no hago kilometros es decir que ahora va a ser ciudad porque tengo puesto fijo antes era diferente y la verdad es que el audi tt me entro por los ojos, pero mi mujer me esta quitano

la idea. En todo caso gracias y ya os comentare lo que me dicen en audi.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.