goolfo Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 hola a todos.............ya esta echo,me he comprado otro 80 tdi (como no podia ser de otra forma) este es de octubre del 95, negro antracita:150 mil kilometros libro de de revisiones y solo tiene una aleta delantera pintada el resto es la de origen,interior a estrenar,etc.AA,cierre,elevalunas elec,abs,espejos electricos,airbag,da,llantas de aluminio de 205/55 16 brigestone potenza 030 a estrenar,cuando sea capaz pondre fotos del artefacto en cuestion. tengo algunas dudas: el chivato de los calentadores se enciende solo al ralenti pero al pisar el pedal del freno se apaga,¿una bombilla fundida? quiero cambiar el volante por uno de cuero de un A6 primera serie.......como tengo que hacer para qe el airbag quede conectado de nuevo. suena un "clonk" al frenar y al girar.........que puede ser. os mantendre informados,de la repro,instalacion de cabezales en asiento trasero y demas. ya se acabo el ladrillo,un saludo a todos. Responder
audicabrio Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 buenas enhorabuena por la adquisicion el clonk me suena a rotula y mas a la de suspension Responder
sybaris Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 buenas enhorabuena por la adquisicionel clonk me suena a rotula y mas a la de suspension Ese clonk puede ser del trapecio delantero. Al menos a mi me pasaba eso y lo cambiaron. Responder
arillos Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 El chivato es un chequeo que hace el check control y lo que hace es pedirte que pises el freno para ver si las luces de freno están fundidas. Si se apaga es que están bien. S2 Responder
Scoupe Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 el clonk si te lo hace al girar casi seguro que es una rotula. Responder
Tolo Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Clonk es del trapecio. Prueba: Levanta la rueda delantera con el gato y con las manos mueve la rueda, si hay juego no dudes más los silentblock del trapecio. Suerte. Responder
goolfo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Clonk es del trapecio. Prueba: Levanta la rueda delantera con el gato y con las manos mueve la rueda, si hay juego no dudes más los silentblock del trapecio. Suerte. Responder
montal Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo he tenido que cambiar los tornillos que unen el trapecio (izq y dcho) porque pierden la tuerca y se quedan olgados, al iniciar la marcha se oye el clonk de los hierros al tocar uno con otro, puesto que no estan sujetos. No hizo falta cambiar todo el trapecio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.