Orieduc Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 (editado) Usan cómo base el Impreza de Japón que a su vez es el que se usa cómo base para los Gr. N. Impresionante coche, podemos leer cosas como Porsche, Cosworth etc. Espero que os guste, a mí mucho. Subaru Impreza Type-25 Unos pocos datos: 415 CV a 6500 RPM (400 CV entre 5800 − 7000 RPM) 570 Nm a 3800 RPM (407 Nm desde 3000 RPM) Corta a 8000 RPM 304 CV/T 0−100 Km/h en 3.7 sg 0−100 Mph in 8.7 sg P.D.: Yo me lo cogería en negro. Editado 11 de Noviembre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
Jaudi4 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 415 CV a 6500 RPM (400 CV entre 5800 − 7000 RPM) 570 Nm a 3800 RPM (407 Nm desde 3000 RPM) Corta a 8000 RPM 304 CV/T 0−100 Km/h en 3.7 sg 0−100 Mph in 8.7 sg P.D.: Yo me lo cogería en negro. Yo este mismo aunque este usado, azul igual da Responder
sybaris Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Y las llantas doradas tipicas de Subaru Responder
PokitoS3 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Bueno bueno, lo mejor de cada casa, preparación cosworth, 6 pistones de porsche, serie limitada, regulación de dureza de suspensiones desde el interior, todo el motor lleno de silicona nada de goma por ningún lado, y los asintos recaro que no se ven pero se adivinan.impresionante. Tiembla evo Mr Responder
Orieduc Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Habría que corregir en el nombre del coche, se trata del Litchfield Imports Type-25 (nada de Subaru...). Por si a alguien se le ha antojado uno os paso la dirección de la página web: Type-25 Responder
NeverMinds Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Si me quitasen ese aleron estaria ya del todo bien Responder
Oliv Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Litchfield...eso lo dice todo. :drool: Tremendo lo que hace esta gente. Yo tuve la oportunidad de ver el Type20 en el NEC de Birmingham. Una virguería. Sin duda son gente que sabe lo que hace. Type 20: Por cierto, su tienda-taller-concesionario es un lugar precioso (PowerStation). Fijaros lo que era antes: Y en lo que lo han convertido después de restaurarlo: Os imaginais que vuestro concesionario fuera así? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.