xquesiano88 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 hola soi nuevo en este foro aver si me podeis ayudar vi en un foro anos pilotos traseros de lez para el audi a3 ultimo modelo pero no los encuentro por ningun lado si alguien me puede ayudar que me diga lo que sepa aqui os mando 1 foto de los pilotos para que los veais gracias Responder
Yessel Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 si buscas con tipo led en vez de lez te saldra... Responder
diablillo72 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 hola soi nuevo en este foro aver si me podeis ayudar vi en un foro anos pilotos traseros de lez para el audi a3 ultimo modelo pero no los encuentro por ningun lado si alguien me puede ayudar que me diga lo que sepa aqui os mando 1 foto de los pilotos para que los veais gracias Date una vuelta por el siguiente enlace, los tienes ahí http://cgi.ebay.es/InPro-LED-Rueckleuchten...VQQcmdZViewItem Saludos Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 como bien te han dicho, son d ela marca in-pro, y en su web salen, y el precio son unos 250 euros. yo ya los tenia fichaos desde que me compre el coche, porque los vi y pregnte por ellos, pero cuando fui a comprarlos, el distribuidos dijo que en españa hasta verano o asi no estarian, y efectivamente asi fue, porque provisionalmente al final me compre los que llebo. yo voy a comprarmelos tambien, pero yo los pillare con fondo negro, como los k llevo ahora. un slaudo. Responder
xquesiano88 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 como bien te han dicho, son d ela marca in-pro, y en su web salen, y el precio son unos 250 euros. yo ya los tenia fichaos desde que me compre el coche, porque los vi y pregnte por ellos, pero cuando fui a comprarlos, el distribuidos dijo que en españa hasta verano o asi no estarian, y efectivamente asi fue, porque provisionalmente al final me compre los que llebo. yo voy a comprarmelos tambien, pero yo los pillare con fondo negro, como los k llevo ahora. un slaudo. Responder
xquesiano88 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 hola ya e encontrado 2 tiendas que venden estos pilotos 1 es autohispania que valen 318 euros y la otra es autostil que salen a 350 euros salen algo caros si sabeis alguna tienda que salgan mas baratos lo decis gracias si no los tendre que pillar en ebay alemania que salen a 209 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.