Esparrall1972 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Alguno de vosotros sabeis si el deposito del liquido parabrisas os viene con 1 bomba o con 2?En los coches con xenon- lavafaros. Responder
diablillo72 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Alguno de vosotros sabeis si el deposito del liquido parabrisas os viene con 1 bomba o con 2?En los coches con xenon- lavafaros. Con xenon llevan dos bombas, la bomba del lavafaros no es igual que la del limpiaparabrisas. Saludos Responder
Takkle Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 efectivamente lleva 2 bombas en la misma bombona de plastico, 1 para los limpias de delante y detras y otra para los lavafaros. Responder
Esparrall1972 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 efectivamente lleva 2 bombas en la misma bombona de plastico, 1 para los limpias de delante y detras y otra para los lavafaros. Estais seguros??Entonces el deposito de mi A3 sin xenon no me sirve,a no ser que el deposito tenga 2 agujeros y uno de ellos este tapado con algun tapon o algo.Alguien ha visto algun deposito de un A3 SIN XENON para ratificarlo???Me parece que el kit de lavafaros hella es para A3 antiguo ya que lo veo muy pequeño y no se si lo hacen para el moderno. Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 efectivamente hay que taladras el agujero para poner la segunda bomba, algunos llevan una tapa, pero la mayoria esta cerrado, se taladra y listo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.