maiksportback Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pués eso, quiero comentarios respecto a la gente que tenga el a3 con DSG, o Stronic, me da igual. Estoy planteandome un cambio.... Saludos Responder
allblack Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 a mi me va de perlas. Responder
maiksportback Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 gracias por tu respuesta :clap1: porcierto, las levas en el volante suponen algún incremento en el precio? saludos Responder
Nazareno Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola, a mi de maravilla. En cuanto a las levas, es de serie con el cambio. Yo particularmente las uso muy poco, casi siempre suelo ir en D ó S, según las circunstancias, pero en manual casi nunca. Me he acostumbrado y no quiero conducir el coche de mi mujer que es manual. Como lo pruebes ... caerás. Saludos Responder
maiksportback Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Ya he caido jeje. Pero me hacía gracia eso de poder utilizar de vez en cuando las levas, jeje saludos y gracias Responder
Necro Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 el DSG atrapa de verdad. :cry1: las levas las trae de serie, asi q no tienen ningún sobre precio. las levas yo sí las uso de vez en cuando, sobre todo cuando cojo carretera de montaña, donde el automático acusa mucho uso de frenos pero quitando las carreteras de montaña con los modos D y S te adaptas a cualquier tipo de conducción. el cambio como comprobarás está muy bien pensado y es bastante "intuitivo", además, si por ejemplo, vas en modo normal D, y necesitas acelerar de golpe pisas el acelerador a tope, y al final tiene un botón q si lo pulsas puede reducir hasta 3 marchas dependiendo de la velocidad y desarrollo q lleves. esto me ocurrió un dia q marchaba a 80 e iba en s..ta, ya q en D las marchas de las pone a menos de 1800rpm si lo llevas a toque de gas, y pisé a fondo, pulsé el botón y redujo a tercera a una velocidad asombrosa. en fin, q me estoy emocionando ya mucho, pídelo Responder
maiksportback Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 jaja muchas gracias neocrologis, necesitaba una explicación así :cry1: ya me he decidido, pero antes tengo que vender el mio... Jejeje saludos! Responder
snowy Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 jaja muchas gracias neocrologis, necesitaba una explicación así ya me he decidido, pero antes tengo que vender el mio... Jejeje saludos! Qué fácil eres de convencer! Yo estoy encantado, es una maravilla. También voy casi siempre en D o en S pero el día que juego con las levas disfruto muchísimo...Este finde hemos estado de casa rural con amigos y se lo he dejado a un amigo que tiene un golf IV tdi 115 cv y está pensando en un A3...Mañana va al conce a pedir precio. está flipadillo y solo lo ha llevado 10 km! Responder
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Una pregunta,las levas obedecen "ipso facto" como si fuera un manual? hasta donde restringe el DSG en las reducciones? Responder
snowy Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Una pregunta,las levas obedecen "ipso facto" como si fuera un manual? hasta donde restringe el DSG en las reducciones? las levas responden mucho más rápido. el stronic tiene doble embrague, es decir resumiendo, que si vas en 3ª un embrague está preparado para subir a 4ª y otro para bajar a 2ª. es superrápido. es cambio restringe pensando en la "salud" del motor: no te deja hacer burradas que pasen de vueltas al motor. es perfecto. Responder
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Una pregunta,las levas obedecen "ipso facto" como si fuera un manual? hasta donde restringe el DSG en las reducciones? las levas responden mucho más rápido. el stronic tiene doble embrague, es decir resumiendo, que si vas en 3ª un embrague está preparado para subir a 4ª y otro para bajar a 2ª. es superrápido. es cambio restringe pensando en la "salud" del motor: no te deja hacer burradas que pasen de vueltas al motor. es perfecto. si se como va el tema,pero yo me refiero en la practica;tipica carretera de curvas,te permitiria una secuencia de cambios como la que harias en un manual o el automatico interviene siempre? Responder
snowy Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Una pregunta,las levas obedecen "ipso facto" como si fuera un manual? hasta donde restringe el DSG en las reducciones? las levas responden mucho más rápido. el stronic tiene doble embrague, es decir resumiendo, que si vas en 3ª un embrague está preparado para subir a 4ª y otro para bajar a 2ª. es superrápido. es cambio restringe pensando en la "salud" del motor: no te deja hacer burradas que pasen de vueltas al motor. es perfecto. si se como va el tema,pero yo me refiero en la practica;tipica carretera de curvas,te permitiria una secuencia de cambios como la que harias en un manual o el automatico interviene siempre? este finde precisamente he estado en la sierra de la demanda en las típicas carreteras de curvas que dices y en secuencial cambiando sin problemas ni intrusiones del auto. Responder
spykill Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Una pregunta,las levas obedecen "ipso facto" como si fuera un manual? hasta donde restringe el DSG en las reducciones? las levas responden mucho más rápido. el stronic tiene doble embrague, es decir resumiendo, que si vas en 3ª un embrague está preparado para subir a 4ª y otro para bajar a 2ª. es superrápido. es cambio restringe pensando en la "salud" del motor: no te deja hacer burradas que pasen de vueltas al motor. es perfecto. Coñe, yo segun comentas, cuento 3 embragues Responder
Necro Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Una pregunta,las levas obedecen "ipso facto" como si fuera un manual? hasta donde restringe el DSG en las reducciones? desde q pulsas la leva hasta q mete la marcha no pasa ni un segundo. si por ejemplo, pongamos el caso, estás bajando una cuesta, en carretera de montaña, y vas a meter una marcha menos q se acerca una curva, le das a la leva, y automáticamente el coche se revoluciona lo perfecto para q la marcha menor entre sin problemas, y todo esto como digo , en menos de un segundo. es dificil de explicar, lo mejor es q te lo enseñen en directo, pero estás avisado de q te gustará cuando comento q mi coche es atomático siempre sugen los comentarios de los profesionales del volante en plan : puaj, con el automático no disfrutas la conducción, y chorradas de ese tipo. a los q nos gusta este cambio no pretendemos convencer a nadie de q lo compre, a quien le guste el manual a muerte pues fenómeno, pero los q opinan del DSG y no lo han visto es lo q me hace gracia. este cambio no es como el típico cambio automático de toda la vida, pero claro, hasta q no lo ven no se lo creen. Responder
Boost_svs Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Como esto del STronic no rompa, no quiero jamas otra cosa que no sea asi,.........es lo mejor del coche, si lo llego a pedir sin este cambio me muero. Es como si te entendiese, tiene sus limitaciones pero bueno, cuando aprendes lo que hay que hacer para que sea suave o rapido como un tiro,....en fin.....no se cual sera mi proximo coche....pero si que se que tendra un cambio de este tipo, no puedo estar mas a gusto con el. SAludos. Responder
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