Jump to content

Quetal el DSG


maiksportback

Publicaciones recomendadas


Hola, a mi de maravilla. En cuanto a las levas, es de serie con el cambio. Yo particularmente las uso muy poco, casi siempre suelo ir en D ó S, según las circunstancias, pero en manual casi nunca.

Me he acostumbrado y no quiero conducir el coche de mi mujer que es manual. Como lo pruebes ... caerás.

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el DSG atrapa de verdad. :cry1:

las levas las trae de serie, asi q no tienen ningún sobre precio.

las levas yo sí las uso de vez en cuando, sobre todo cuando cojo carretera de montaña, donde el automático acusa mucho uso de frenos ;)

pero quitando las carreteras de montaña con los modos D y S te adaptas a cualquier tipo de conducción. el cambio como comprobarás está muy bien pensado y es bastante "intuitivo", además, si por ejemplo, vas en modo normal D, y necesitas acelerar de golpe pisas el acelerador a tope, y al final tiene un botón q si lo pulsas puede reducir hasta 3 marchas dependiendo de la velocidad y desarrollo q lleves.

esto me ocurrió un dia q marchaba a 80 e iba en s..ta, ya q en D las marchas de las pone a menos de 1800rpm si lo llevas a toque de gas, y pisé a fondo, pulsé el botón y redujo a tercera a una velocidad asombrosa. ;)

 

en fin, q me estoy emocionando ya mucho, pídelo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja muchas gracias neocrologis, necesitaba una explicación así :flwrs:

 

ya me he decidido, pero antes tengo que vender el mio... Jejeje

 

saludos!

Qué fácil eres de convencer! Yo estoy encantado, es una maravilla. También voy casi siempre en D o en S pero el día que juego con las levas disfruto muchísimo...Este finde hemos estado de casa rural con amigos y se lo he dejado a un amigo que tiene un golf IV tdi 115 cv y está pensando en un A3...Mañana va al conce a pedir precio. :flwrs::flwrs: está flipadillo y solo lo ha llevado 10 km!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,las levas obedecen "ipso facto" como si fuera un manual? hasta donde restringe el DSG en las reducciones?

las levas responden mucho más rápido. el stronic tiene doble embrague, es decir resumiendo, que si vas en 3ª un embrague está preparado para subir a 4ª y otro para bajar a 2ª. es superrápido. es cambio restringe pensando en la "salud" del motor: no te deja hacer burradas que pasen de vueltas al motor. es perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,las levas obedecen "ipso facto" como si fuera un manual? hasta donde restringe el DSG en las reducciones?

las levas responden mucho más rápido. el stronic tiene doble embrague, es decir resumiendo, que si vas en 3ª un embrague está preparado para subir a 4ª y otro para bajar a 2ª. es superrápido. es cambio restringe pensando en la "salud" del motor: no te deja hacer burradas que pasen de vueltas al motor. es perfecto.

si se como va el tema,pero yo me refiero en la practica;tipica carretera de curvas,te permitiria una secuencia de cambios como la que harias en un manual o el automatico interviene siempre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,las levas obedecen "ipso facto" como si fuera un manual? hasta donde restringe el DSG en las reducciones?

las levas responden mucho más rápido. el stronic tiene doble embrague, es decir resumiendo, que si vas en 3ª un embrague está preparado para subir a 4ª y otro para bajar a 2ª. es superrápido. es cambio restringe pensando en la "salud" del motor: no te deja hacer burradas que pasen de vueltas al motor. es perfecto.

si se como va el tema,pero yo me refiero en la practica;tipica carretera de curvas,te permitiria una secuencia de cambios como la que harias en un manual o el automatico interviene siempre?

este finde precisamente he estado en la sierra de la demanda en las típicas carreteras de curvas que dices y en secuencial cambiando sin problemas ni intrusiones del auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,las levas obedecen "ipso facto" como si fuera un manual? hasta donde restringe el DSG en las reducciones?

las levas responden mucho más rápido. el stronic tiene doble embrague, es decir resumiendo, que si vas en 3ª un embrague está preparado para subir a 4ª y otro para bajar a 2ª. es superrápido. es cambio restringe pensando en la "salud" del motor: no te deja hacer burradas que pasen de vueltas al motor. es perfecto.

 

Coñe, yo segun comentas, cuento 3 embragues :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,las levas obedecen "ipso facto" como si fuera un manual? hasta donde restringe el DSG en las reducciones?

 

desde q pulsas la leva hasta q mete la marcha no pasa ni un segundo. :p

si por ejemplo, pongamos el caso, estás bajando una cuesta, en carretera de montaña, y vas a meter una marcha menos q se acerca una curva, le das a la leva, y automáticamente el coche se revoluciona lo perfecto para q la marcha menor entre sin problemas, y todo esto como digo , en menos de un segundo.

es dificil de explicar, lo mejor es q te lo enseñen en directo, pero estás avisado de q te gustará :p

 

cuando comento q mi coche es atomático siempre sugen los comentarios de los profesionales del volante en plan : puaj, con el automático no disfrutas la conducción, y chorradas de ese tipo.

a los q nos gusta este cambio no pretendemos convencer a nadie de q lo compre, a quien le guste el manual a muerte pues fenómeno, pero los q opinan del DSG y no lo han visto es lo q me hace gracia.

este cambio no es como el típico cambio automático de toda la vida, pero claro, hasta q no lo ven no se lo creen. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esto del STronic no rompa, no quiero jamas otra cosa que no sea asi,.........es lo mejor del coche, si lo llego a pedir sin este cambio me muero.

 

Es como si te entendiese, tiene sus limitaciones pero bueno, cuando aprendes lo que hay que hacer para que sea suave o rapido como un tiro,....en fin.....no se cual sera mi proximo coche....pero si que se que tendra un cambio de este tipo, no puedo estar mas a gusto con el.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.