Jump to content

PARA LOS QUE TENGAIS POCO ESPACIO EN GARAGE !!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

que solo utilizais uno.. pues queda asi........

1000160gl2.jpg

Editado por ILDEFONSO
Publicado

Si, y entonces es cuando lle ga la parienta o churri y te dice

"jooo yo me quiero llevar el grande hoy!"

" Pero si está subido dos pisos más arriba"

a ver cómo te las apañas y encima con un garaje pequeño :cfsd1:

s2

Publicado

Jo..r que susto, yo creo que no pongo mi coche ahí. Juntas la mala pata que tenemos los humanos con los fallos mecánicos, no no no.

Me ha recordado a un viaje que hicimos a Galicia mi mujer y yo hace 6 años. No recuerdo si era Vigo o Pontevedra entramos a un parking (supermoderno :cfsd1: ) por el puerto, y resulto que era como una nave de almacenaje, pero para coches.

Os cuento. Entras dejas el coche en una plataforma y te bajas; la plataforma empieza a viajar hacias las profundidades (5 o 6 plantas hacia abajo, por lo menos, en el mar!) desplazandose por pisos, pasillos, estantes; todo automatizado, a la merced de motores, rodamientos, railes, etc. Amontonados como en estas fotos uno encima de otros, pero miles.

No se si fué más rápido entrar o "solicitar" la recojida del coche. Una mie..a dejo mi coche ahí!!!!

Estuve 1 hora mirando si tenia alguna raya antes de abandonar el "parking" ese, para poder reclamar. Por que si te vas después a ver a quien reclamas.

Que susto más grande me llevé; hasta tal punto que ya no vimos más de la ciudad y nos fuimos a otro sitio.

:cry1:

Publicado
  apache dijo:
Jo..r que susto, yo creo que no pongo mi coche ahí. Juntas la mala pata que tenemos los humanos con los fallos mecánicos, no no no.

Me ha recordado a un viaje que hicimos a Galicia mi mujer y yo hace 6 años. No recuerdo si era Vigo o Pontevedra entramos a un parking (supermoderno :clap1: ) por el puerto, y resulto que era como una nave de almacenaje, pero para coches.

Os cuento. Entras dejas el coche en una plataforma y te bajas; la plataforma empieza a viajar hacias las profundidades (5 o 6 plantas hacia abajo, por lo menos, en el mar!) desplazandose por pisos, pasillos, estantes; todo automatizado, a la merced de motores, rodamientos, railes, etc. Amontonados como en estas fotos uno encima de otros, pero miles.

No se si fué más rápido entrar o "solicitar" la recojida del coche. Una mie..a dejo mi coche ahí!!!!

Estuve 1 hora mirando si tenia alguna raya antes de abandonar el "parking" ese, para poder reclamar. Por que si te vas después a ver a quien reclamas.

Que susto más grande me llevé; hasta tal punto que ya no vimos más de la ciudad y nos fuimos a otro sitio.

:(

De este tipo de parkings ya hace años, ahora quieren empezar a implantarlos...!!! pero lo que dices, yo tampoco me fiaria, pero la verdad, la ventaja ; que es mas complicado de que te roben, ahora, inconveniente; que como te dejes algo dentro del coche...y tengas que volver a él para cojerlo...!!! entonces??

Publicado
  ILDEFONSO dijo:
incluso para garages comunitarios......

fordsoutdoorshl6.gif

La gran desventaja que tienes es que si tu coche está encima.....siempre tienen que sacar antes el de arriba..!!!!!!!! no????

Publicado
  ILDEFONSO dijo:
lo malo es que la mujer baje el de arriba sin sacar el de abajo....... !!!! :lol2: :clap1: :(

:p:laugh:

A eso me referia yo con lo de "la mala pata que tenemos los humanos"

:lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.