NeburA4 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pues hoy en Vigo me encontre con semejante aparato, en una nueva compraventa de clasicos. Ademas de este tambien un Lamborghini Miura, Lancia Delta Hf Integrale, Alpina Bmw 2002 turbo... Pero es que esto es una verdadera maravila... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 (editado) PERO ME CAGO EN LA put*!! QUE HACE ESE COCHE AHI!!! Y EN UN COMPRAVENTA!!! Editado 11 de Noviembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Soy el único que ha visto el precioso 911 detras...? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pero que dices hombre de Dios... si no hay ningún otro coche aparcado en toda la calle! Responder
Xan Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 no es feo, no :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Yo soy tu y me voy directo a hacerme el interesado con tal de darme una vuelta y estrujarle un poco... Podías preguntar el precio por curiosidad y ver que km marca el cuentakilometros... Responder
allblack Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 io lo pintaba de naranja modernote q esta de moda. Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Hola, en que calle de vigo esta esa compraventa? gracias Responder
Faceman Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Soy el único que ha visto el precioso 911 detras...? :clap1: Un 993, el último 911 refrigerado por aire con el culete gordo Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 OSTRAS poco a poco van llegando del resto de Europa a aqui. Pasate cuando puedas y danos más info por favor. un saludo Responder
NeburA4 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 La compraventa esta en la calle Aragon segun subes desde la rotonda del centro comercial travesia, entre el primer y el segundo semaforo a la izquierda. Parece ser que casi nunca hay nadie alli de momento, solo hay un telefono de contacto. Ayer estaba abierto porque llego el camion con mas coches y estaban reorganizando la exposicion. Segun un amigo que llamo por telefono, el Audi, es del dueño y parece ser que no esta en venta, pero claro, como todo en esta vida tiene un precio le comento que podria rondar los 108000 € Dentro si que hay un Porsche 911 Rs Modelo america, creo y al lado del porsche, si os fijais en la primera foto, se ve un capot trasero levantado: se trata de un Lancia Delta S4 de calle. Vaya maquinas, eh? Responder
NeburA4 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Dentro si que hay un Porsche 911 Rs Modelo america, creo y al lado del porsche, si os fijais en la primera foto, se ve un capot trasero levantado: se trata de un Lancia Delta S4 de calle. Vaya maquinas, eh? Perdon, es en la ultima foto donde se ve El Lamborghini, el Porsche y el Lancia Responder
Galliani Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 mañana me pasaré por ahí, para tomar medidas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.