MariettA3 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA. Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista ) Atrás quedan los malos momentos del alternador el chiquitín ha pasado a mayores... Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 :cry1: Responder
Cortes Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Tomate una salade niçoise Preciosa ciudad, la Vieux-Nice... :cry1: Responder
trotacaminos Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA. Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :clap1: el chiquitín ha pasado a mayores... Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 No te juegues el coche a la ruleta que Montecarlo-Madrid en tren es un verdadero cognazo Suerte y si ganas el A 8 nos pones fotos. Responder
DareDEVIL Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA. Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :clap1: el chiquitín ha pasado a mayores... Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 Te veo muy ocupada, pero si te queda tiempo, visita el casco antiguo... Es una de las partes más pintorescas de Niza. Encontrarás la Ópera y un mercado callejero digno de ver!!! Ya me contarás!!! Responder
MariettA3 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA. Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :clap1: el chiquitín ha pasado a mayores... Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 No te juegues el coche a la ruleta que Montecarlo-Madrid en tren es un verdadero cognazo Suerte y si ganas el A 8 nos pones fotos. El que no arriesga no cruza la mar B) .Te dejo, que me espera la alfombra roja y las lámparas de Murano. Responder
MariettA3 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA. Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :clap1: el chiquitín ha pasado a mayores... Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 Te veo muy ocupada, pero si te queda tiempo, visita el casco antiguo... Es una de las partes más pintorescas de Niza. Encontrarás la Ópera y un mercado callejero digno de ver!!! Ya me contarás!!! Me gusta la idea. Te lo contaré. ¿ Que crees que encontraré en el mercado callejero ? Responder
DareDEVIL Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA. Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :clap1: el chiquitín ha pasado a mayores... Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 Te veo muy ocupada, pero si te queda tiempo, visita el casco antiguo... Es una de las partes más pintorescas de Niza. Encontrarás la Ópera y un mercado callejero digno de ver!!! Ya me contarás!!! Me gusta la idea. Te lo contaré. ¿ Que crees que encontraré en el mercado callejero ? SIN DUDA, ALGO BONITO.... Responder
Cortes Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA. Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista ) Atrás quedan los malos momentos del alternador el chiquitín ha pasado a mayores... Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 Te veo muy ocupada, pero si te queda tiempo, visita el casco antiguo... Es una de las partes más pintorescas de Niza. Encontrarás la Ópera y un mercado callejero digno de ver!!! Ya me contarás!!! Me gusta la idea. Te lo contaré. ¿ Que crees que encontraré en el mercado callejero ? :clap1: Responder
DareDEVIL Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA. Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista ) Atrás quedan los malos momentos del alternador el chiquitín ha pasado a mayores... Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 Te veo muy ocupada, pero si te queda tiempo, visita el casco antiguo... Es una de las partes más pintorescas de Niza. Encontrarás la Ópera y un mercado callejero digno de ver!!! Ya me contarás!!! Me gusta la idea. Te lo contaré. ¿ Que crees que encontraré en el mercado callejero ? SIN DUDA, ALGO BONITO.... No has vuelto todavía? Ya me dirás si vuelves en un A8 y con algo bonito del mercado callejero.... Responder
MariettA3 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Aprovechando unos días de vacaciones he ido a visitar a unos amigos de Barcelona, los he montado en el AUDI y me los he llevado a NIZA. Un buen recorrido: MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA-NIZA, hemos puesto a prueba el "pedal", y se ha portado de maravilla !! (Vigilando los radares de la autopista ) Atrás quedan los malos momentos del alternador :crying_anim: el chiquitín ha pasado a mayores... :drool: Niza, como siempre, PRECIOSA, la luz, el mar, la puesta de sol, sus calles y rincones... Esta noche toca Montecarlo.... Si la suerte nos acompaña, nos volveremos en un flamante A8 Te veo muy ocupada, pero si te queda tiempo, visita el casco antiguo... Es una de las partes más pintorescas de Niza. Encontrarás la Ópera y un mercado callejero digno de ver!!! Ya me contarás!!! Me gusta la idea. Te lo contaré. ¿ Que crees que encontraré en el mercado callejero ? :clap1: SIN DUDA, ALGO BONITO.... No has vuelto todavía? Ya me dirás si vuelves en un A8 y con algo bonito del mercado callejero.... Acabo de llegar a los madriles. No he vuelto en el A8. Jugamos pero.................................. De todos modos, el A3 ha ido de maravilla, así que me seguiré quedando con el benjamín de la familia. En el mercado callejero había muchas cosas bonitas, pero encontré una muy especial............ Lo importante es que lo he pasado muy bien y que los diez días de vacaciones me han ído como anillo al dedo. ¿ Habrá sido un anillo lo que he encontrado en el mercadillo...................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.