ILDEFONSO Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 (editado) cON ESTA DIETA estaras en forma para las proximas fiestas............ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84792 Editado 11 de Noviembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Deja estas cosas para el abuelo Ilde :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 hombre es que por aqui abajo tambien promocionamos nuestras quedadas... :clap1: la patente es del abuelo... pero yo cuando le veo le invito a unas birras en compensacion de uso... Responder
PokitoS3 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Pues yo he pikado, será por que me sobran unos cuantos kilos de más Eso no se hace, jugar con los sentimientos de los gorditos cómo yo. Responder
Galliani Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Srs maduros-foreros que os veo venir....que ya no nos la metéis... Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 JEJEJ.... eso de maduro... suena bien.......jajajajajaja se dice en edad acomodada...!!!!!! Responder
xacobeo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 dieta la del cucurucho, comer poco y follar mucho. Responder
Galliani Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 dieta la del cucurucho, comer poco y follar mucho. estás salidorro ultimamente y tengo pruebas gráficas de tu cara de pillín.... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.