pentax Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Hola hace un unos 2 meses i pico me entregaron mi a4 avant , he leido en el foro cantidad de posts que ponen como version de su audi la b6 y los mas nuevos la b7 resulta que he mirado los papeles del mio y en ningun sitio veo un b7 pero si veo que pone un 8e. Esa seria la version de mi a4??? poque en el foro no salen mas 8e??? Si alguien me pudiera aclarar el tema gracias Responder
villambrosa Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Si te lo entregaron hace dos meses es un b7 Responder
maauuu Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Si pones alguna foto de tu coche, te diremos cual es................. Ah, por cierto, bienvenido al foro. :clap1: Un saludo. Responder
pentax Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Si te lo entregaron hace dos meses es un b7 Me he ido expresamente al garaje a buscar los papeles :clap1: jod** que fria veamos aqui pone marca: audi (aqui todo correcto) Tipo 8E variante: ABPWF1 denom comercial: AUDI A4 i ahora vendria la tara i demas fecha matriculacion 21-08-06 parece un 8e??? no?? que diferencia hay respecto al b7??? Responder
maauuu Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 El mio es matriculado en Julio del 2.004 y tambien es un 8E. La diferencia la marca el B6 o B7..... que es otra de las denominaciones de las marcas. El tuyo si fue matriculado en 2.006 es un B7. Donde mejor los diferencias es en los faros........... este es un B7. Y este es un B6................ Un saludo. Responder
pentax Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 ok pues aclarado es un b7 ya que es el mas nuevo. tiene esa parrilla tan guapa delantera lo de 8e sera otra refencia pues Responder
Mark Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Con el 8E, es el tipo de referencia que llevas en el coche. Todas tus piezas, empezaran por 8Ex xxx xxx. Las piezas son casi identicas en el B6 y el B7. Saludos. Responder
navarrico Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Por fín se lo que es un b5, b6.... Estaba preocupado y no decía nada. Responder
urbam Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 pues pregunta que para eso estamos, para responder Responder
navarrico Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 pues pregunta que para eso estamos, para responder Me parecía tan ´básico como manejabais el término que me daba hasta corte. Ahora ya sé que tengo un b5. Gracias. :clap1: Responder
Oliv Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 pues pregunta que para eso estamos, para responder Me parecía tan ´básico como manejabais el término que me daba hasta corte. Ahora ya sé que tengo un b5. Gracias. :clap1: El tuyo es un B6. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.