DareDEVIL Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 BUENAS NOCHES A TODOS. TENGO UN S3 Y ALGUIEN ME ESTÁ OFRECIENDO UN NISSAN Z3, PORQUE DICE QUE ES MUCHO MEJOR QUE EL QUE YO TENGO... QUE OPINAIS??? Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 (editado) BUENAS NOCHES A TODOS. TENGO UN S3 Y ALGUIEN ME ESTÁ OFRECIENDO UN NISSAN Z3, PORQUE DICE QUE ES MUCHO MEJOR QUE EL QUE YO TENGO... QUE OPINAIS??? Un 350Z dirás Como deportivo puro que es, evidentemente, el S3 no tiene nada que hacer. Otra cosa es como valores la tracción integral y que con el Z te quedas con un biplaza. Yo no me lo pensaba :clap1: Editado 11 de Noviembre del 2006 por CopyrighTT Responder
NandoTT Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Xacto!!! :clap1: Responder
lexTT Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 El Z es un coche de fin de semana como suele decirse,y hasta que lo metas en un par de curvas no te creas que vas a olvidar el S3...y si ademas es el coche que va a usar para ir a currar,viajes etc olvidalo obviamente Responder
PokitoS3 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Son coches distintos. El 350Z es muyrápido y gasta bastante más que el S3. Además es tracción trasera y los acabados son mejores los del S3.Los del Z son malos. Tú verás , si te valen dos plazas, comportamiento radikal, tienes para gasolina y seguro, adelante. Otra cosa, el S3 con repro da mejores sensaciones que el V6 de nissan, he dicho sensaciones ,no prestaciones. Lo suyo sería, el S3 para diario y el Z para los findes Responder
urbam Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 pues nada que no se diga el s3 para diario y el z para los fines de semana, ha para los festivo tu mismo je je Responder
daniS-Line Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 350Z, la duda ofende Responder
mensur Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hace unos dias lei en u na revista del motor una comparativa entre el Porsche Cayman y el Nissan 350 Z, en la que no salia muy mal parado el nissan del porsche, en algunos aspectos era superior. No debe de ser mal coche y me parece que le da alguna sopa al S3, aunque si es verdad que es un deportivo casi puro. saludetes.- Responder
lobezno Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 NISSAN Z Responder
supercanedas Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 si es "3" mejor que sea M Responder
RobiN Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 no son coches comparables, lo que debes comparar es tu necesidad por uno u otro coche, es como comparar un monovolumen y un a3 Responder
spykill Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 umm, dificil respuesta sin saber nada mas. Cuantos kilometroso haces al año? Que uso le vas a dar? Vas acompañado, solo, maletas? Seria como unico coche? Te interesa solo las pretaciones? Adoras los trasera? Te gustan turbo o atmos ferico? O te da igual? Responder
supercanedas Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 no son coches comparables, lo que debes comparar es tu necesidad por uno u otro coche, es como comparar un monovolumen y un a3 a mi me parecen perfectmente comparables,de hehco es una de mis dudas actuales son coches pequeños por dentro(es cierto que el z mucho mas) rapidos los dos y bonitos El S3 con doping le hace pupita al Z Responder
jona Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 ademas si no recuerdo mal el nissan tiene 300 CV. y traccion 4..ademas de frrenos brembo... Responder
spykill Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 ademas si no recuerdo mal el nissan tiene 300 CV. y traccion 4..ademas de frrenos brembo... No, el nissan es trasera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.