Jump to content

S3 o NISSAN Z3 ???


DareDEVIL

Publicaciones recomendadas


BUENAS NOCHES A TODOS.

 

TENGO UN S3 Y ALGUIEN ME ESTÁ OFRECIENDO UN NISSAN Z3, PORQUE DICE QUE ES MUCHO MEJOR QUE EL QUE YO TENGO... QUE OPINAIS???

 

Un 350Z dirás :(

 

Como deportivo puro que es, evidentemente, el S3 no tiene nada que hacer. Otra cosa es como valores la tracción integral y que con el Z te quedas con un biplaza. Yo no me lo pensaba :clap1:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son coches distintos.

El 350Z es muyrápido y gasta bastante más que el S3.

Además es tracción trasera y los acabados son mejores los del S3.Los del Z son malos.

Tú verás , si te valen dos plazas, comportamiento radikal, tienes para gasolina y seguro, adelante.

Otra cosa, el S3 con repro da mejores sensaciones que el V6 de nissan, he dicho sensaciones ,no prestaciones.

Lo suyo sería, el S3 para diario y el Z para los findes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias lei en u na revista del motor una comparativa entre el Porsche Cayman y el Nissan 350 Z, en la que no salia muy mal parado el nissan del porsche, en algunos aspectos era superior.

 

No debe de ser mal coche y me parece que le da alguna sopa al S3, aunque si es verdad que es un deportivo casi puro.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son coches comparables, lo que debes comparar es tu necesidad por uno u otro coche, es como comparar un monovolumen y un a3

a mi me parecen perfectmente comparables,de hehco es una de mis dudas actuales

son coches pequeños por dentro(es cierto que el z mucho mas) rapidos los dos y bonitos

El S3 con doping le hace pupita al Z :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.