tijeretero Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 ola amigos!os pongo el enlance del video que unos cab***es de mi pueblo colgaron sin yo saberlo hasta hoy,segun estan las kosas hoy dia y sin la posibilidad de ir a ningun circuito es la unica manera de desbrabarse un poco y pasarlo bien.que conste que no ponia en peligro a nadie y era un prao.....y que no tenia ruedas y la pradera estaba humeda.animo a los aseros a k probeis uno de estos quads o si kereis os doy yo una vueltilla.besos. Responder
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 A mi me vuelven loquito los quads. Oigo su ruido y a distancia sin verlos ya se que es un quad, me encanta su sonido. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Pronto espero tener uno. Responder
tijeretero Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 no te arrepentiras,son muy divertidos,pero ahora hay que andar con mucho cuidado con el quad xk se estan metiendo muxo kn ellos y dicen k ya no se puede andar kn ellos en algunas regiones Responder
lexTT Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Pronto espero tener uno. El mio era igual ,al final acabas vendiendolo porque no hay sitio donde no esten los tocawebos de turno del seprona ese o como se llame,curiosamente ellos si estan todo el dia por en moto. Buen pepo David,ya te dije por MP por cuanto te puedes encontrar uno decente,aunque no descartes un 2 tiempos,pueden ser mas "utiles" Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Pues si todo me sale bien será este.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.