loko Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Hola amigos foreros! tengo un gran problema Tengo un a3 con paquete Sline del 2005 y tengo unas llantas con medida 7,5 y 17" y un ET de 56 y e adquirido unas llantas igual Sline modelo (Rs4) pero son 8 x 18" y un Et de 43. Hay algun forero entendido en llantas y medidas que me pueda decir como va esto y si me valen o no me valen un ET 43 para mi coche, quizas me sobresalgan mucho o quizas me de en el brazo de la suspensión. Gracias por todo espero urgentemente vuestras respuestas. Responder
Jade Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 T van a salir hacia afuera 13mm + q las tuyas. No creo q t peguen xq no es mucha distancia Responder
loko Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 que quieres decir con que no crees que me pegen? que no van a quedar bien? o que si? lo siento pero esque las compre por internet y estoy muy asustado por si no me valen. Es mucho 13mm? muchas gracias Responder
loko Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Por cierto que ET tenesi los Foreros que tienen un A3 del 2005? Responder
Jade Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 que quieres decir con que no crees que me pegen? que no van a quedar bien? o que si? lo siento pero esque las compre por internet y estoy muy asustado por si no me valen. Es mucho 13mm? muchas gracias Me refiero a t rocen en las aletas Creo q si q t rozaran, muy poco, pero t rozaran. Tendras q ensanchar un pelin las aletas Responder
kkuet Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 (editado) estoy con jade. media pulgada mas de llanta en cada rueda, mas el balon, mas 13 mm de bombeo, me atreveria a decirte que entorno a los 2'5 cm en el borde. vas a tener que ensanchar las aletas me parece. Editado 12 de Noviembre del 2006 por kkuet Responder
loko Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 (editado) Pues me da a mi que antes de separar las aletas vendo las llantas!! menuda, esto me pasa por ignorante, la verdad que despues de comprarlas que no me valgan. Yo cuando la compre la probe, pero claro sin neumatico y con el gato y la verdad que no vi que sobresaliera tanto, pero si vosotros lo afirmais, no lo voy a dudar, antes de gastarme el dinero en el neumatico y que sea peor. Editado 12 de Noviembre del 2006 por loko Responder
kkuet Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Pues me da a mi que antes de separar las aletas vendo las llantas!! menuda, esto me pasa por ignorante, la verdad que despues de comprarlas que no me valgan. Yo cuando la compre la probe, pero claro sin neumatico y con el gato y la verdad que no vi que sobresaliera tanto, pero si vosotros lo afirmais, no lo voy a dudar, antes de gastarme el dinero en el neumatico y que sea peor. media pugada en llanta suponen 12'7mm mas ancha, mas el bombeo ya tienes casi 26 mm. depende de la goma que montes, pero supongo que te vas a ir a un 225, debes añadir como poco otros 5mm de lo que sale la goma respecto a la llanta con el coche levantado no te puedes hacer idea realmente de lo que asoma ya que cuando la rueda tiene su carga correspondiente cambia la posicion. si lo haces sobre el tren delantero te vas a dar cuenta que cuando el coche baja y se asienta sobresale un poco mas, solamente por propio diseño de las suspensiones. ante la duda yo pillaria un neumatico guarro procedente de un cambio lo montaba y probaria, pero con el coche asentado. las mas comprometidas son las delanteras, por el tema de los giros. Responder
loko Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pues me da a mi que antes de separar las aletas vendo las llantas!! menuda, esto me pasa por ignorante, la verdad que despues de comprarlas que no me valgan. Yo cuando la compre la probe, pero claro sin neumatico y con el gato y la verdad que no vi que sobresaliera tanto, pero si vosotros lo afirmais, no lo voy a dudar, antes de gastarme el dinero en el neumatico y que sea peor. media pugada en llanta suponen 12'7mm mas ancha, mas el bombeo ya tienes casi 26 mm. depende de la goma que montes, pero supongo que te vas a ir a un 225, debes añadir como poco otros 5mm de lo que sale la goma respecto a la llanta con el coche levantado no te puedes hacer idea realmente de lo que asoma ya que cuando la rueda tiene su carga correspondiente cambia la posicion. si lo haces sobre el tren delantero te vas a dar cuenta que cuando el coche baja y se asienta sobresale un poco mas, solamente por propio diseño de las suspensiones. ante la duda yo pillaria un neumatico guarro procedente de un cambio lo montaba y probaria, pero con el coche asentado. las mas comprometidas son las delanteras, por el tema de los giros. Muchas gracias tio, na las vendo al final! eso me pasa por comprar sin saber Responder
kkuet Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 no se como ira de ajustada la aleta, en total calcula entorno a los 25 o 26 mm. haz la prueba primero, no las vendas si haber probado antes. Responder
Larguito Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) No las vendas que no te va a pasar nada... Sobre todo si no llevas una suspensión deportiva que te baje el coche a saco. Te lo digo porque yo tambien he pasado de ET 56 a ET 43, y me rozan en el tornillo que lleva dentro de la aleta sujetando el guardapolvo, pero porque llevo el coche bajado 6 cm, si no fuera tan bajo, no me rozaría, asi que no te preocupes... Lo que si te tendría que preocupar es que la tornillería sea la misma, porque como no lo sea, olvidate de poner las llantas... Y por cierto, una goma 225 en llanta 8 no hace balón, se queda recta y tensa, asi que por el balon tampoco te preocues... Salu2 y no te preocupes... Editado 15 de Noviembre del 2006 por Larguito Responder
tremox Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 que quieres decir con que no crees que me pegen? que no van a quedar bien? o que si? lo siento pero esque las compre por internet y estoy muy asustado por si no me valen. Es mucho 13mm? muchas gracias Me refiero a t rocen en las aletas Creo q si q t rozaran, muy poco, pero t rozaran. Tendras q ensanchar un pelin las aletas si metes los neumaticos que tienes homologados para tu coche con llanta de 18 no tienes ningun problema, me apuesto, mi casa, el coche, y el perro Responder
maauuu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 que quieres decir con que no crees que me pegen? que no van a quedar bien? o que si? lo siento pero esque las compre por internet y estoy muy asustado por si no me valen. Es mucho 13mm? muchas gracias Me refiero a t rocen en las aletas Creo q si q t rozaran, muy poco, pero t rozaran. Tendras q ensanchar un pelin las aletas si metes los neumaticos que tienes homologados para tu coche con llanta de 18 no tienes ningun problema, me apuesto, mi casa, el coche, y el perro El perro no te lo jueges que lo pierdes Un saludo. Responder
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