titovisky Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola a todos, tengo un amigo que tiene una a6 del año 98 y me ha dicho a ver si le puedo encontrar los mapas 2006/2007 para el navegador que lleva, creo recordar que a partir del año 99 empezaron a ser dx, pero los anteriores no me acuerdo, alquien me puede decir que es lo que tengo que buscar para bajarle los mapas 2006/2007 y si se pude actualizar el navegador (venia de serie, sera el naviplus) para que sea dx? GRacias.... Responder
aduanero1 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola a todos, tengo un amigo que tiene una a6 del año 98 y me ha dicho a ver si le puedo encontrar los mapas 2006/2007 para el navegador que lleva, creo recordar que a partir del año 99 empezaron a ser dx, pero los anteriores no me acuerdo, alquien me puede decir que es lo que tengo que buscar para bajarle los mapas 2006/2007 y si se pude actualizar el navegador (venia de serie, sera el naviplus) para que sea dx? GRacias.... Para estar seguro de cual lleva, sacar el cd, y lo leeis en un ordenador, abres el archivo de texto (solo hay uno), y tienes toda la informacion, tanto de tipo, como la version y año. NO se puede actualizar un no-DX a DX via software. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.