Sr. Gordo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Lo he pensado al leer que dices que te cambian la password; y si te la cambiaran serias tu el que no podrias conectarte. Pues eso es lo que me habia pasado todo el finde , que de repente , me quedaba fuera de mi propia red, y me decia que apra conectarme me pusiese en contacto con la persona que administrava la red, q cachondo ...a Reiniciar y a cambiar la clave, y empezar con el juego a los pocos minutos. :clap1: Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Por cierto yo no utilizo e-mule ni ningún progama P2P... Asi q mi problema no venia por eso, vamos no debe ser eso. Responder
apache Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) Pues eso es lo que me habia pasado todo el finde , que de repente , me quedaba fuera de mi propia red, y me decia que apra conectarme me pusiese en contacto con la persona que administrava la red, q cachondo ...a Reiniciar y a cambiar la clave, y empezar con el juego a los pocos minutos. Eso puede ser debido a problemas de cobertura de tu red wifi. Las redes wifi no son la panacea (como nos las están vendiendo las operadoras de internet); al contrario son bastante problematicas. Y cada vez más, cuantas más redes wifi, peor funcionan por problemas de interferencias entre ellas mismas que debilitan la señal y la cobertura. Edito para arreglar los "quote" Editado 13 de Noviembre del 2006 por apache Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Eso puede ser debido a problemas de cobertura de tu red wifi. Las redes wifi no son la panacea (como nos las están vendiendo las operadoras de internet); al contrario son bastante problematicas. Y cada vez más, cuantas más redes wifi, peor funcionan por problemas de interferencias entre ellas mismas que debilitan la señal y la cobertura. ... Puede ser, las redes wi-fi tienen entre otros los problemas de los parasitos, pero desde que hice lo de las contraseñas y el filtrado de MAC, no he tenido, hasta ahora, mas problemas, y antes era un coñazo. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.