Manus Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 wenas a todos foreros.me puede decir alguien el precio de k me puede costar el navegador de audi naviplus.gracias a todos.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 Entorno a unos 850 - 1000 euros, más o menos... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 wenas a todos foreros.me puede decir alguien el precio de k me puede costar elnavegador de audi naviplus.gracias a todos.un saludo 650€ el ultimo letra revision "K" :cry1: a mi me costo el anterior 515€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.