tremox Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 güelcom lo del compresor lo vas a poner tu?? tienes ya presupuesto?? te va a salir por un pico por cierto, bonito color Responder
yoli_marc Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bonito cepo si señor y bienvenido a ASI, venga va mas fotos de tu coche que esta muy guapo!! Un Saludo y disfruta del foro!! MARC RS4. Responder
A4b5 AVANT 2.4 V6 30V Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 güelcom lo del compresor lo vas a poner tu?? tienes ya presupuesto?? te va a salir por un pico por cierto, bonito color hola, si en un principio el 50% de la faena lo intentare hacer yo y el resto en las manos de mi amigo javier de cracker competició, no es la primera vez y no es tan complicado, a ver si puedo hacer un brico y lo pongo ke seguro ke mas de uno se anima. si el color es un poco mariquita pero a mi niña le gusta, !!es lo ke hay¡¡¡ Responder
topo9129 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Bienvenido. Un puntazo ese color Responder
tremox Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 güelcom lo del compresor lo vas a poner tu?? tienes ya presupuesto?? te va a salir por un pico por cierto, bonito color hola, si en un principio el 50% de la faena lo intentare hacer yo y el resto en las manos de mi amigo javier de cracker competició, no es la primera vez y no es tan complicado, a ver si puedo hacer un brico y lo pongo ke seguro ke mas de uno se anima. si el color es un poco mariquita pero a mi niña le gusta, !!es lo ke hay¡¡¡ lo de que me gusta el color no te lo decia con segundas hombre! a mi me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.