deivit Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola, el jueves pasado me entregaron mi nuevo B7 y estoy contentísimo, es una pasada y muy bonito, las llantas en 18' le dan un aspecto muchísimo mas deportivo. La duda que tengo es para todos los poseedores del 2.0 TDI de 170cv. En la tabla de consumos dicen que la media mixta es de 5.8l/100km, se que se suelen quedar cortos y luego siempre es mas, el problema es que sin correr apenas ni pegar acelerones estoy teniendo un consumo cercano a los 9 litros, (entre 8 y 9) esto en solo 30% ciudad y 70% carretera o autopista. No se a ciencia cierta si esto bajará luego pero con el poco tiempo que hace que lo tengo la media es mas o menos esa. Que os consume a vosotros? Responder
trotacaminos Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Es una preciosidad. Que lo disfrutes. Respecto al consumo a mi tampoco me salen las cuentas. Será que tengo el pié pesado Saludos Responder
zocopi Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 muy guapo tu carro, el martes pondre las fotos buenas del mio que es como el tuyo pero en negro y QUATTRO, cuando lo tenga ya pondre mis impresiones y comparamos un saludo Responder
ismacom Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 mu guapo si señor... pues tio... espero ke baje el consumo, porke si no... yo me e pillao el 2.0 tdi berlina tb 170cv y con quattro, y si sin la traccion a las 4 ruedas el consumo es de 8 o 9 litros... acojonao estoy :S Responder
Blanquito Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 buenas loko!!!! wapisisisisimoooooooooooooooooooooooooooooo el carroooooo!! jejej ami tambien me dan el mio proximante !!! respecto al consumo no se aun como ira pero de todas formas mi consejo "ya que mi pobre 21 tambien consume un poquejooo" esque para que te acostumbres a conducirlo y tal pongas el consumo instantaneo en la consola y vas controlando el consumo instantaneo que en coches de gasoil "por lo que e podido ver en coches cercanos diesel" un a3 140 y el stilo 115 tienes que llevarlos un poco subidos y asta que el motor no se calienta algo "unos 30 km" en el caso del stilo"60" el consumo es un poco elevado bajando de 7 y 8 litros a 5 y 6 a la misma velocidad y relacion de marcha cuando se calienta asi que de todas formas asta que no me den mi 170 n me hagas mucho caso jejeje!!!!!! que lo disfrutessssssssss campeonn!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo!!!!! :clap1: Responder
Danielon Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Yo estoy en 6.8 de media y no paso de 2500revs por el momento. Es cierto que en frio marca 12 litros, y luego me baja. Hay que tener en cuenta que el 90% de mi conduccion en carretera/autopista en un 30%/70% respectivamente, marchas largas y 140 clavados de aguja Responder
Danielon Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Yo estoy en 6.8 de media y no paso de 2500revs por el momento. Es cierto que en frio marca 12 litros, y luego me baja. Hay que tener en cuenta que el 90% de mi conduccion en carretera/autopista en un 30%/70% respectivamente, marchas largas y 140 clavados de aguja Responder
GER A4AVANT 2.0D 170cv QUATTRO Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Yo con el mío, avant y quattro estoy cerca de los 8 lts/100, de todas formas es lo que decían antes. Hasta que se calienta y en ciudad gasta bastante, luego en carretera y velocidad mantenida baja bastante... Yo le hago 25% ciudad 75% autovia... También llevo poco con el sólo 2000km... Responder
apache Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Deivit, muy guapo el coche. Rojitos power!!! Responder
Danielon Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Deivit, muy guapo el coche. Rojitos power!!! Rojitooos! Wueeeeee! :cry1: Responder
LEGRAN Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 el coche precioso, lo de los consumos no te preocpues en exceso, las tablas que dan son siempre mentira, parece que hacen lñas mediciones en ATMOSFERA CERO, vamos, en la luna Responder
galanot Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 el coche precioso, lo de los consumos no te preocpues en exceso, las tablas que dan son siempre mentira, parece que hacen lñas mediciones en ATMOSFERA CERO, vamos, en la luna Responder
galanot Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Por cierto, precioso el carro g. Responder
El Fresco Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: Enhorabuena que lo disfrutes y un consejo cuando repostes divide los litros(x100) entre los Kilómetros hechos y ASI saldrás de dudas. Muy bonito el coche Responder
SenecaTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Precioso el coche,es un modelo que me tiene enamorado... y respecto al consumo...bueno...yo no quiero ser malo ni crear polemica pero me parece que como ya dije el otro dia,algunos os creeis que todos los diesel consumen como un 1.9TDI y nada mas lejos de la realidad...170cv beben,225cv beben,pero algunos os comprais un 2.0TDI 170cv o un 3.0TDI y decis,"es que consume mucho","no es un consumo excesivo?",pues no,y ahora yo digo,¿por que os creeis que algunos nos pasamos a la gasolina?,pues solo os dire una cosa,en mi viaje a peñiscola,mi 1.8T20V reprogramado con 200cv me hizo un consumo medio de 7,9litros a 140km/h y en el Fis2 el consumo medio desde que lo puse a cero cuando lo reprograme es de 9,2litros.Creo que que no hace falta que diga mas,quien quiera hacerlo sacara sus propias conclusiones ,y quien no,seguira con una preciosa benda en los ojos. Esto sin citar la subida considerable que se prevee para el gasoil y no para la gasolina como decia hace poco un post,las casi nulas averias de un gasolina a dia de hoy si lo cuidas minimamente y porsupuesto que a pesar de lo que muchos dicen de que los diesel andan muy bien,y yo no lo niego,si probaran un buen turbo de gasolina(2.0TFSI,1.8T20v...) y viesen la diferencia de consumo real y de prestaciones :clap1: ...se lo pensarian... :clap1: Pero algunos se compran un diesel porque se lo compra el vecino,mis tios,abuelos...sin ir mas lejos. En todo esto excluyo a aquellos que hagan mas de 40.000-50.000km al año,ya que en ese caso la compra de un diesel no es por moda sino por rentabilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.