SenecaTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 guapisimo el coche que lo disfrutes. SENECAAAAA que se yo de sobras que te quieres pillar un tdi jajajajjaajaj lo que pasa que no lo quieres decir por que te abasallaria todo el foro Aparecio el que faltaba...lo dices como si me conocieras y todo Un abrazo Dani Responder
deivit Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Gracias por los elogios hacia mi makina, jejeje, uno se siente tan orgulloso... ni que el diseño fuera mio! En lo de los consumos me he guiado un poco por la media que sale en el FIS pero me da que no es muy fiable, si a vosotros os está dando una media de 6,8 - 7 eso ya es otra cosa. Faltará ver cuando se termine el deposito los km que han salido, esa es la unica media real. De todas formas no es por que piense que al tener un TDI va a consumir poco sinó por que veo muy mal que engañen tanto en los consumos de catalogo ya que una persona que se compra el coche para trabajar le puede suponer una ruina a final de mes dependiendo de los km. No es lo mismo 6 litros que 7 o 8. De todas formas yo no lo cambiaba por el 1.8T de gasolina Responder
SenecaTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 De todas formas yo no lo cambiaba por el 1.8T de gasolina Hombre,si tu lo miras por el lado bueno,como vallas donde vallas oleras a calamar,ademas del ahorro en combustible le tendras que sumar el ahorro en perfume al que posteriormente le tendras que sumar el ahorro en CDs de musica ya que como suena como una maquina de coser el escuchar algo de musica se convierte en algo epico.Visto ASI ya empieza a ser rentable...si,si :clap1: Responder
deivit Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 De todas formas yo no lo cambiaba por el 1.8T de gasolina Hombre,si tu lo miras por el lado bueno,como vallas donde vallas oleras a calamar,ademas del ahorro en combustible le tendras que sumar el ahorro en perfume al que posteriormente le tendras que sumar el ahorro en CDs de musica ya que como suena como una maquina de coser el escuchar algo de musica se convierte en algo epico.Visto ASI ya empieza a ser rentable...si,si jeje y dale con el calamar! 1.8T Prestaciones de marcha Velocidad máxima 220 km/h Aceleración 0-100 km/h 8,9 s 2.0TDI 170cv Prestaciones de marcha Velocidad máxima 222 km/h Aceleración 0-100 km/h 8,8 s Pues la peste a calamar se la va a tragar el del 1.8T que segun los datos técnicos parece ser que es el que irá chupando rueda. jejeje, desde el cariño, no te lo tomes a mal que es broma. Responder
SenecaTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 De todas formas yo no lo cambiaba por el 1.8T de gasolina Hombre,si tu lo miras por el lado bueno,como vallas donde vallas oleras a calamar,ademas del ahorro en combustible le tendras que sumar el ahorro en perfume al que posteriormente le tendras que sumar el ahorro en CDs de musica ya que como suena como una maquina de coser el escuchar algo de musica se convierte en algo epico.Visto ASI ya empieza a ser rentable...si,si jeje y dale con el calamar! 1.8T Prestaciones de marcha Velocidad máxima 220 km/h Aceleración 0-100 km/h 8,9 s 2.0TDI 170cv Prestaciones de marcha Velocidad máxima 222 km/h Aceleración 0-100 km/h 8,8 s Pues la peste a calamar se la va a tragar el del 1.8T que segun los datos técnicos parece ser que es el que irá chupando rueda. jejeje, desde el cariño, no te lo tomes a mal que es broma. Un ligero matiz...hablo de mi 1.8T AUM Reprogramado,de 200cv,300nm de par...y porsupuesto de 1.240kg de mi Golf...saca tus propias conclusiones,dimmu se ha montado en mi coche,cuando entre por aqui que te cuente,pero palabras sullas,"como arrea el jodio Golf,me has dejao bocas","pero si esta ai,ai,con mi S4 ",de todas formas cuando entre que cuente... Ya se que es de broma deivit,si ese 170cv tiene que ser un tiro Responder
deivit Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 De todas formas yo no lo cambiaba por el 1.8T de gasolina Hombre,si tu lo miras por el lado bueno,como vallas donde vallas oleras a calamar,ademas del ahorro en combustible le tendras que sumar el ahorro en perfume al que posteriormente le tendras que sumar el ahorro en CDs de musica ya que como suena como una maquina de coser el escuchar algo de musica se convierte en algo epico.Visto ASI ya empieza a ser rentable...si,si jeje y dale con el calamar! 1.8T Prestaciones de marcha Velocidad máxima 220 km/h Aceleración 0-100 km/h 8,9 s 2.0TDI 170cv Prestaciones de marcha Velocidad máxima 222 km/h Aceleración 0-100 km/h 8,8 s Pues la peste a calamar se la va a tragar el del 1.8T que segun los datos técnicos parece ser que es el que irá chupando rueda. jejeje, desde el cariño, no te lo tomes a mal que es broma. Un ligero matiz...hablo de mi 1.8T AUM Reprogramado,de 200cv,300nm de par...y porsupuesto de 1.240kg de mi Golf...saca tus propias conclusiones,dimmu se ha montado en mi coche,cuando entre por aqui que te cuente,pero palabras sullas,"como arrea el jodio Golf,me has dejao bocas","pero si esta ai,ai,con mi S4 ",de todas formas cuando entre que cuente... Ya se que es de broma deivit,si ese 170cv tiene que ser un tiro Jejeje, si llevas la repro entonces no oleras a calamar Responder
dameric Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 guapisimo el coche que lo disfrutes. SENECAAAAA que se yo de sobras que te quieres pillar un tdi jajajajjaajaj lo que pasa que no lo quieres decir por que te abasallaria todo el foro Aparecio el que faltaba...lo dices como si me conocieras y todo Un abrazo Dani igualmente salva y recuerdos de sergio viva los tdi jajjajajaj Responder
apache Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Ya vale Seneca, que con tus paranoias del combustible le has quitado hasta el protagonismo a Deivit en su post de presentación. :clap1: Es que ya lo decia yo que metes el tema en todos los post :cry1: :P Mira que lo ha metido hasta en el de:AVISTAMIENTO DESCAPOTABLE AMARILLO ASIIIII y eso que no tenia nada que ver con coches. jajajajajaj :lol2: Salu2. Responder
deivit Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Ya vale Seneca, que con tus paranoias del combustible le has quitado hasta el protagonismo a Deivit en su post de presentación. :cry1: Es que ya lo decia yo que metes el tema en todos los post Mira que lo ha metido hasta en el de:AVISTAMIENTO DESCAPOTABLE AMARILLO ASIIIII y eso que no tenia nada que ver con coches. jajajajajaj :harhar: Salu2. jejeje, el chico es fiel a su 1.8T y a mi me gustan los calamares así que no problem! :drool: Responder
JavierP Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Enhorabuenas deivit por ese pedazo makina. Con respecto al fuel: a mi no me gustan ni diesel ni gasolina, lo que me gusta son las prestaciones, estirar las marchas, no soltar bocanadas de humo cuando aceleras, tener par motor, no contaminar (dentro de lo que es). Vamos que me gustan todos, sobre todo mi 1.8T. Responder
Gatsu Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Esto deacuerdo con seneca. Donde este un gasolina que se kite un diesel. Todo esto tambien hay que decir en igualdad de condiciones. Yo tube un Gasolina el cual me duro apenas un año. Y no por ello no me guste. Al contrario. Ya qu eahora tengo un 1.9 TDi y tube que pasarme a ello porque hago algo mas de 60 mil km al año y como que en un diesel es mas economico.. (aunke no tanto) Pero si haces mas Km con la misma cantidad de litros y € en combustible. Y lo que mas odio del diesel es el estruendo a tractor... no lo puedo soportar. Y encima no soy de los que le encanta enchufar l amusica a todo trapo, a decir verdad no suelo enchufar la musica en la mayoria de los viajes. Asi que para mi proximo coche seguira siendo un Cepo por mucho que me pese... Responder
SenecaTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Al finel la he vuelto a liar con lo del combustible...si yo no queria Vivan los 1.8T,las 5valvulas por cilindro,las estiradas hasta 7.000rpm(quien pueda ) y las reprogramaciones. Responder
46 THE DOCTOR Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Precioso Coche que lo disfrutes, Ese color le queda de Olé Responder
Domenech Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Enhorabuena buena por el bicho!!!!., :clap1: En ese color y con las llantas 18 queda de infarto. Disfrútalo. Salu2. Responder
dimmu Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Un ligero matiz...hablo de mi 1.8T AUM Reprogramado,de 200cv,300nm de par...y porsupuesto de 1.240kg de mi Golf...saca tus propias conclusiones,dimmu se ha montado en mi coche,cuando entre por aqui que te cuente,pero palabras sullas,"como arrea el jodio Golf,me has dejao bocas","pero si esta ai,ai,con mi S4 ",de todas formas cuando entre que cuente... Puedo prometer y prometo que lo que dice este tío del jodido AUM repro es totalmente cierto. La verdad es que por falta de tiempo y de sitio adecuado no los medimos en una AP uno al lado del otro, pero por la sensación de empuje (aunque el suyo más brusco, con patadón, y el mío más lineal) deben estar muy pero que muy igualados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.