-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Estoy leyendo a muchos foreros que sus A6 no dan luz,y que los de otros años si dan luz. El mio es de sep de 2001 y no son xenon,pero para mi tienen un haz de luz importante y estoy contento.la pregunta es en que se diferencia las opticas respecto a pontencia de un año a otro,si es que las hubiera. Responder
Faceman Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Me parece que se refieren a la suciedad que puede coger el interior de las carcasas lo que disminuye la intensidad del haz luminoso. Responder
Antoñito Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Te diré que en el A6 del 98 que llevaba anteriormente, el defecto de la falta de luz era muy considerable. Quizas en otros años siguientes mejoraron las opticas, no lo sé. O quizás estaban ya las opticas desgastadas, pero el caso es que no se veia un pimiento... Mejoró algo poniendo las bombillas PIAA xtreme, eso sí. Pero ahora que llevo Xenon, es como de la noche al dia. Saludos. Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 (editado) Las ópticas de los modelos del 2001 son diferentes a las anteriores, son un pelín más anchas( o más estrechas, no me acuerdo bien), sobre 3 cm., así que algún cambio tendrán. Editado 12 de Noviembre del 2006 por mil_ocho_t Responder
kacharrine Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Josema, yo fuí uno de los que cambió los faros originales por unos allroad en concreto los que montaba el compañero kdlang, la verdad es que me van muy bien, es algo que recomiendo tanto por lo que ganas en visión como estéticamente, sobre todo a todos los modelos anteriores a 2001. Yo sin montar lámparas especiales veo de cine cosa que antes era lamentable vamos en mi garaje tenía que bajar a tocar las columnas con la mano para no pegarme con ellas :drool: Responder
kacharrine Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Se me olvidaba y no me ha dejado editar para responderte a la pregunta del post. Respecto a la diferencia de las ópticas en los modelos las hay, creo recordar que las ópticas de los primeros A6 por lo menos hasta el 2000 eran algo más estrechas, además de detalles estéticos como que la bombilla naranja de los intermitentes van a la vista, la tuya probablemente lleve un pequeño carenado tapandola, la forma de la lupa también es distinta, fíjate y verás... Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Josema, yo fuí uno de los que cambió los faros originales por unos allroad en concreto los que montaba el compañero kdlang, la verdad es que me van muy bien, es algo que recomiendo tanto por lo que ganas en visión como estéticamente, sobre todo a todos los modelos anteriores a 2001. Yo sin montar lámparas especiales veo de cine cosa que antes era lamentable :clap1: vamos en mi garaje tenía que bajar a tocar las columnas con la mano para no pegarme con ellas :clap1: Pues una pregunta.... ¿y cómo arreglaste lo del tema del motor de regulación? Leí por ahí que los cables no eran los mismos. Responder
kacharrine Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo me decanté por los allroad porque los faros del restyling son algo más pequeños que los anteriores, ya sabes cambia la parrilla y el capó delanteros, queda un ligero hueco entre la parilla y el faro. En cambio con los del allroad es un plug and play es decir montar y ya está.... Pues efectivamente el motor es distinto, tengo un brico para modificar los cables y que funcionen, lo tengo pendiente, en principio montando los faros del allroad ganas en iluminación y en estética según mi gusto, pero pierdes la regulación desde el interior de los faros al tener el motor un número de cables diferente (tres el allroad y cuatro el mío) afortunadamente se puede solucionar. De todas formas personalmente tan sólo regulo una o dos veces al año la altura de las luces, con ocasión del viaje peregrinación al sur en verano que vamos todas la familia cargaditos, muevo muy poco el coche, así que no era una cosa que me preocupase en exceso, sobre todo porque el cambio de iluminación es importante, acabo de pasar la ITV y nada de nada...eso sí tengo pendiente el brico de adaptación pero es que no tengo un minuto Si alguien tiene cualquier duda de montaje, adaptación o lo que sea queno dude en preguntar. Responder
manuavant Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Josema,yo no veia ni el huevo con los faros de origen,y,ASI como Oscar(Kacharrine),le puse los Allroad,con las bombillas blancas de phillips(Halogeno,no xenon),y desde entonces,de maravilla.Aparte,que esos faros le sientan fenomenal al avant Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo me decanté por los allroad porque los faros del restyling son algo más pequeños que los anteriores, ya sabes cambia la parrilla y el capó delanteros, queda un ligero hueco entre la parilla y el faro. En cambio con los del allroad es un plug and play es decir montar y ya está.... Pues efectivamente el motor es distinto, tengo un brico para modificar los cables y que funcionen, lo tengo pendiente, en principio montando los faros del allroad ganas en iluminación y en estética según mi gusto, pero pierdes la regulación desde el interior de los faros al tener el motor un número de cables diferente (tres el allroad y cuatro el mío) afortunadamente se puede solucionar. De todas formas personalmente tan sólo regulo una o dos veces al año la altura de las luces, con ocasión del viaje peregrinación al sur en verano que vamos todas la familia cargaditos, muevo muy poco el coche, así que no era una cosa que me preocupase en exceso, sobre todo porque el cambio de iluminación es importante, acabo de pasar la ITV y nada de nada...eso sí tengo pendiente el brico de adaptación pero es que no tengo un minuto Si alguien tiene cualquier duda de montaje, adaptación o lo que sea queno dude en preguntar. Pues gracias por la respuesta. Estoy barajando el ponérselos al mío pero a medio plazo y más si se puede adaptar el motor de regulación. Por cierto yo ya puse algún brico de lo que le hacía a mi viejo A4 y notaba que ganaba algo de potencia la publicarlos, algo ASI como ponerle el kit ASI. (esto último es para animarte a publicar el brico). Responder
manuavant Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 No pierdas un minuto con lo de la regulacion electrica.Txispis me envió un brico para hacerlo funcionar,y si biene de Txispis,fijo que funciona bien,pero,yo,al menos hasta ahora ,no lo he echado de menos,incluso con el coche bien cargado. :drool: Responder
Enrike Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 supongo que sera mas economico poner los xenon que cambiar los faros ¿no? saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Lo que si he leido es que es dificil regular los xenon por no se que historias del motor electrico. Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Creo que los Xenon tienen que tener para ser "legales" regulación automática de la altura, además de lavafaros. Si le metes un kit xenon no pasas la ITV ni de coña, supone el trabajo de que cada vez que pases la ITV cambiar otra vez a bombillas normales. Incluso hay gente que le mete las tapitas de los lavafaros en la defensa para "disimular" por si los para la GC. Responder
APG Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola, El mio es del 2003 y las cortas son muy cortas, vamos que el haz de luz da para muy poco. He puesto las bombillas estas de tono más blanco y algo ganas en claridad, pero el longitud nada de nada. Saludos Responder
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