owell Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Mi pregunta para los gurús del tema es si me comprase un Ipod Nano si lo podría conectar a la Radio Concert del coche. ¿dónde quedaría bien instalado? Gracias. Responder
Julioski Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Yo lo llevo en la guantera, total lo puedes controlar todo desde el volante o la radio... Y así me quito otra distracción... (Y que los enemigos de lo ajeno tengan otra tentación)... Responder
xilvir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola poder se puede yo vengo del conce hace 10 minutos y me montan el original con mano de obra por unas 35ooo pesetitas el problema ( estetico) de este ultimo es que no te senala los titulos de las canciones pero sera cosa de mirar y comparar precios pero poder se puede ya que usan la salida del cd para conectar el ipod estoy mirando como se llama el ice link que si nos deja ver los titulos de las canciones el el display de la radio suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.